FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Carmen Lomana se engancha con un tuitero por los "Papeles de Panamá": "Eres un HDP"

La colaboradora de 'Supervivientes: el debate' ha estallado así tras una semana de tensión al ser relacionada con el polémico asunto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 13:35 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 18:34

No ha sido una semana fácil para Carmen Lomana. Tras ser relacionada con los "papeles de Panamá" por haber heredado una sociedad offshore tras el fallecimiento de su marido, ha vivido unos días de tensión que han terminado por pasarle factura en las redes sociales.

Tras levantarse de buen humor este sábado 30 de abril, dando los buenos días a sus seguidores, uno de ellos decidió recordarle el asunto, lo que hizo que la colaboradora de 'Supervivientes: El debate' perdiera los nervios.

"Buenos y soleados días, os mando una flor" comentaba de buen humor, recibiendo un "pues si los mandas por avión te saldrán caros desde Panama..." cargado de acidez y humor que la exsuperviviente no recibió anda bien: "Eres un HDP", le espetó sin miramientos.

Lomana cerró la sociedad en 2002

Todo empezó cuando este jueves 28 de abril cuando 'Al rojo vivo' desveló que Lomana habría heredado una sociedad offshore. Según esta información Lomana habría heredado en 1999 la sociedad propiedad de su marido, el empresario chileno Guillermo Capdevila. El Confidencial ampliaba la información, avanzando que Lomana "tuvo que firmar los documentos burocráticos necesarios para cerrar las sociedades en el extranjero de su marido, abierta a través del despacho panameño Mossack Fonseca".

Según los datos recogidos por estos medios, Carmen aparece relacionada así con "una sociedad 'offshore' con sede en Islas Vírgenes Británicas". La compañía fue constituida en 1994, siendo cerrada en 2002 por la conocida colaboradora de 'Supervivientes: el debate' a través de un fax.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series