FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Levántate All Stars': Buenas actuaciones, el parecido con 'Tu cara me suena' y las críticas a Toño Sanchís

Las opiniones de los espectadores sobre la primera gala a través de las redes sociales fueron mayormente positivas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 11:05 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 11:05

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #558 de 2.062

  • 1

Telecinco estrenó este sábado 30 de abril 'Levántate All Stars', la versión de su talent show 'Levántate' con famosos. Existía una gran expectación entre el público por escuchar cantar a algunas de las parejas, como la de Toño Sanchís y Alfonso Aguado o la formada por Angy Fernández y su hermana Irene.

Durante el programa, los espectadores opinaron a través de las redes sociales sobre las actuaciones de los concursantes y sobre el programa en sí, dejando opiniones muy dispares. El espacio y sus participantes recibieron críticas favorables de buena parte de los seguidores, y la nostalgia fue el sentimiento reinante al volver a ver sobre el escenario a cantantes como Maika y Rafa de 'La Voz'.

Críticas a la actuación de Toño Sanchís y al parecido con 'Tu cara me suena'

No todos los espectadores que siguieron el estreno de 'Levántate All Stars' disfrutaron tanto del programa. En las redes sociales también pudieron leerse críticas hacia el espacio, orientadas sobre todo a la actuación de Toño Sanchís y Alfonso Aguado. Esta fue la más criticada de la noche a través de Twitter.

Por otro lado, muchos seguidores apuntaron al parecido con 'Tu cara me suena', acusando a Telecinco de "ser poco original". Otros espectadores acusaron al programa de introducir elementos de la prensa del corazón o la presencia de colaboradores de Mediaset como Raquel Bollo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series