FormulaTV

USO DE INFLUENCIAS

Sergio Martín exige ser invitado al Muta Madrid Open en 'La noche en 24 horas'

El presentador se mostró indignado por no ser invitado al torneo de tenis y pidió la colaboración de Alfonso Rojo para mediar con Villar Mir.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 11:11 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 12:49

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #177 de 2.044

  • 2

El pasado viernes, 28 de abril, el presentador de 'La noche en 24 horas', Sergio Martín, no dudó en mostrar su malestar desde el plató de la cadena pública por no ser invitado al Mutua Madrid Open. El periodista se sintió "indignado" por no acudir al evento que retransmite la cadena.

El director del canal 24 Horas le pidió a Alfonso Rojo: "¡A ver si consigues que nos inviten al tenis! A ti que tanto te gusta el tenis". El director de Periodista Digital le contestó que se "arregla todo llamando a Villar Mir. Lo que me parece indignante es que la gente va única y exclusivamente para comer, el partido les da igual, ven a Nadal un día y ya".

"Me sorprende que siendo estrellas rutilantes de la televisión, no se acuerden de vosotros para una invitación. Sois todos víctimas, no lo digo por mi. Lo digo por vosotros. Yo me dejo invitar con elegancia", comentó Martín. "Van a ponerse morados de comida, el buffet es espectacular", sentenció Rojo.

Sergio Martín

Sergio Martín

Culpan a Martín del deterioro de la web de RTVE

Los trabajadores de Medios Interactivos (ahora RTVE Digital) de la redacción de Noticias denunciaron a través del Consejo de Informativos, el deterioro total del servicio público de la web de RTVE desde que el director del Canal 24h y online Sergio Martín nombrara a Francisco Almoguera como subdirector de Información de la web el pasado mes de septiembre.

En un comunicado, los trabajadores explicaron que "la situación se ha hecho insostenible, puesto que a la progresiva marcha de redactores se suma que Almoguera ha nombrado en los últimos cinco meses, como redactor jefe y coordinador de Nacional, a dos personas que carecen de la experiencia necesaria para ejercer esas funciones". Solo unos meses después de que Sergio Martín Herrera fuera nombrado director del Canal 24h y online en agosto de 2012, la web de Noticias pasó a depender de los Servicios Informativos de TVE desgajándose de RTVE Digital, y también del departamento técnico. "Desde entonces hemos asistido a un debilitamiento progresivo del área de Noticias y comprobamos cómo los problemas que entonces solo comenzaban no han hecho más que agravarse".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series