FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Belén Esteban, protagonista de todos los memes de 'Levántate All Stars' durante la actuación de Toño Sanchís

Los espectadores llenaron Twitter de memes y Vines de la "princesa del pueblo" para criticar la actuación de su exrepresentante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 11:32 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 11:33

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #363 de 2.090

  • 1

Una de las actuaciones más esperadas del estreno de 'Levántate All Stars' era la de Toño Sanchís, exrepresentante y "enemigo" de Belén Esteban. Su actuación junto a Alfonso Aguado se convirtió en la más comentada y criticada del programa.

Aprovechando esta actuación, los espectadores no tardaron en inundar Twitter de memes y Vines de la "princesa del pueblo", utilizándolos para criticar y reírse de la interpretación del cantante y representante artístico.

La indisposición de Belén Esteban tras las palabras de Sanchís

Belén Esteban no asistió este jueves 28 de abril al programa donde trabaja, 'Sálvame', ya que según anunciaba su compañera María Patiño, la colaboradora de televisión se encontraba indispuesta tras las primeras imágenes y declaraciones de Toño Sanchís en televisión, después de toda la polémica entre Belén y su exrepresentante.

Tras la a sección de María Teresa Campos en el programa, donde varias personas criticaron la actitud de Sanchís, María Patiño quiso hablar sobre la ausencia de su compañera: "Belén hoy no ha venido al programa porque a ella le afecta muchísimo todo lo que está vinculado al tema de Toño y se ha levantado bastante revuelta porque ayer presenció a un Toño triunfante".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series