FormulaTV

REENCUENTRO

Los actores de 'Aquellos maravillosos 70' se reencuentran 10 años después del final

Los protagonistas de la famosa comedia se han reunido diez años después de la finalización de la ficción.

Por Irene ColtellPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 13:03 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 13:55

Serie relacionada

Aquellos maravillosos 70

Aquellos maravillosos 70

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 200 capítulos

Comedia

7,3

Popularidad: #1.724 de 3.439 Ranking Aquellos maravillosos 70

  • 7

Ashton Kutcher y Danny Masterson se conocieron interpretando a Michael Kelso y Steven Hyde en 'Aquellos maravillosos 70', y recientemente han vuelvo a coincidir en la nueva serie de Netflix 'The Ranch', cuyo rodaje de la primera temporada de la ficción que protagonizan concluyó este sábado 30 de abril.

Con motivo de este acontecimiento, los antiguos compañeros de Kutcher y Masterson en 'Aquellos maravillosos 70' se pasaron por el plató de 'The Ranch' para saludarles y apoyarles en su nuevo proyecto. En varias imágenes publicadas en el Instagram de los protagonistas se puede ver a Wilmer Valderrama (Fez), Mila Kunis (Jackie) y Laura Prepon (Donna) reencontrándose con ambos actores. La ausencia más notable fue la de Topher Grace, que interpretaba a Eric.

"Último episodio de la temporada. Tuvimos a tres amigos que se pasaron a decir hola", se titula la fotografía publicada por Masterson. "Las chicas y yo vinimos a apoyar a nuestros colegas Danny Masterson y Ashton Kutcher por la finalización del rodaje del último capítulo de 'The Ranch', la titulaba Valderrama. No es la primera ocasión en la que coinciden los actores de la serie, pues ya lo hicieron anteriormente en 2013.

Reencuentro de los actores de 'Aquellos maravillosos 70'

Reencuentro de los actores de 'Aquellos maravillosos 70'

Kutcher y Masterson descartan una continuación de 'Aquellos maravillosos 70'

A pesar de haberse reencontrado con sus compañeros una década después de la finalización de 'Aquellos maravillosos 70', Ashton Kutcher y Danny Masterson no están muy convencidos de realizar una reunión o "revival" oficial de la serie, al estilo 'Madres forzosas'. "Probablemente habría una manera de hacerlo que sería brillante", explicaba Masterson a Entertainment Weekly, "pero hay un 99% de probabilidades de que no lo sea, así que, ¿para qué tomar ese riesgo?".

Kutcher apoyó esta moción: "Cuando algo es bueno, lo primero que quiere la gente es volverlo a hacer, quieren más de lo que les gusta. Pero en el momento en el que intentas hacer eso, en la mayoría de los casos se pierde lo que lo hacía bonito al original".

"'Aquellos maravillosos 70' era una serie nostálgica. Su concepción era nostálgica, y ahora es nostálgica por diferentes razones", añadió el actor. "Creo que cualquier cosa que hagamos no sería mejor que lo que hicimos, y cuando corres ese riesgo, es mejor dejar las cosas como están".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series