FormulaTV

DECLARACIONES

Barei responde a las críticas sobre el dinero de su familia y avanza una sorpresa para Eurovisión

La representante española en Eurovisión 2016 ha confesado cuales son sus mayores miedos y cómo ha cambiado su vida en tres meses.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 14:02

Programa relacionado

Barei, representante española en el Festival de Eurovisión 2016, ha realizado una entrevista para Marca en la que confiesa sus mayores miedos, explica cómo lleva la preparación de su actuación y se defiende de las críticas vertidas hacia su familia. Además, ha adelantado que prepara una sorpresa para el festival.

"Mi mayor miedo es quedarme sin voz o afónica", admite. "Los agudos no me preocupan, pero con los graves me acojono mogollón". A lo que sí que no tiene miedo la cantante es a perder. "Estoy ganando todos los días", asegura Barei. "Si tengo un mal resultado no voy a echar balones fuera, porque la responsabilidad es totalmente mía. Todo lo que voy a hacer el día 14 de mayo es lo que quiero hacer, incluso la sorpresa".

A la pregunta de qué tipo de sorpresa es la que está preparando, Barei contesta: "Va a ser muy impactante. Forma parte de la escenografía y no es arbitraría, está justificada. Me gusta jugar y TVE me está dejando hacer lo que quiera".

Barei

(TVE)

Inseguridad antes de 'Objetivo Eurovisión'

"Justo antes de presentarme a Objetivo Eurovisión estaba a punto de dejar la música, no podía más", confiesa la intérprete. "Llevaba 15 años invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero y nunca llegaba la cosecha", añade.

Barei admite, además, que no se lleva bien con la persona que envió su dossier a TVE: "Era una persona de mi equipo que me ayudaba. Era básicamente un amigo, ahora parece que ya no, no quiere ni verme. Odio el rencor, odio odiar y que me odien. Es una persona a la que he querido mucho y quiero".

Barei

(TVE)

Las críticas hacia su familia

"Me ha llamado la atención y me ha dolido mucho que dijeran que mi familia había comprado el que yo ganara 'Objetivo Eurovisión'. De mi familia se han dicho muchas cosas", manifiesta la cantante respecto a las criticas vertidas sobre la economía de su familia.

"¿Qué es ser familia de bien? Tengo cosas fáciles y cosas difíciles, como todo el mundo. Mi suerte en la música me la he buscado yo, nadie me ha regalado nada", continúa Barei. "Está mi madre, que me ha ayudado, eso sí, pero si he llegado hasta aquí ha sido a pico y pala", concluye la cantante.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series