FormulaTV

CONFESIÓN

Quique Peinado ('Zapeando') confiesa quién es su político favorito

El periodista y colaborador del programa de humor de laSexta ha develado el nombre de su político preferido en una columna de opinión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 15:11 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 15:11

El periodista Quique Peinado, colaborador en el programa de laSexta 'Zapeando', ha confesado en una columna de opinión quién es su político favorito. En el artículo "Ya somos nuestros padres", publicado este 1 de mayo en Papel (El Mundo), Peinado afirma que este es Eduardo Madina, el que fue secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso entre abril del 2009 y septiembre de 2014.

"Eduardo Madina es mi político favorito y eso que nunca lo he votado", afirma el periodista. La razón es una conversación que mantuvo el socialista con Pablo Iglesias, en la que Madina afirmaba que "su generación debería empezar a criticar cuando haya hecho algo verdaderamente grande, y que viven del recuerdo". En estas mismas declaraciones, Mediana aseguraba que "Crecer es básicamente ir convirtiéndote en todo lo que criticabas".

Quique Peinado ('Zapeando') confiesa quién es su político favorito

Quique Peinado ('Zapeando') confiesa quién es su político favorito

Las confesiones de Quique Peinado en Papel

No es la primera vez que el colaborador de 'Zapeando' utiliza su columna de opinión para revelar distintas afirmaciones que no ha confesado nunca antes en una entrevista. El pasado mes de enero, Quique Peinado desveló que nunca ha visto 'Game of Thrones' y que no le interesan ni "Star Wars" ni "El Señor de los Anillos".

Así, el periodista explicaba cómo se ha estado sintiendo todo este tiempo, cada vez que estos temas aparecían en alguna conversación. "Lo malo de estar fuera es que fuera se está muy solo. Esto mío no es una pose (...). Es que no me gustan, sin más. No estamos solos ahí fuera. Creo.", finalizaba su articulo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series