FormulaTV

PÁNICO EN 'SV'

Suso enferma en 'Supervivientes' y sus compañeros se quejan de la atención médica recibida

Una gastritis alarmó a los concursantes, que solicitaron, sin éxito, un médico de manera inmediata.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 22:36 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 11:53

Los ánimos en Laguna Cacao están a flor de piel. Las condiciones de la isla son duras, pero una urgencia de última hora ha provocado el "pánico" entre los concursantes destinados en dicha localización. Sandra Barneda comenzaba 'Supervivientes: El debate' este domingo explicando que los participantes del reality están continuamente controlados por el equipo del programa.

No obstante, un problema médico sufrido por Suso ha generado diversas quejas entre sus compañeros acerca de la atención clínica recibida por parte del programa. Un medicamento contra la malaria ha sido el causante del malestar del exconcursante de 'Gran Hermano 16', que ha presentado una gastritis sin mayor importancia.

El equipo del programa activó el protocolo de atención médica para complicaciones menores, pero los compañeros de Suso solicitaron la presencia inmediata de un médico que no llegó hasta la mañana siguiente. Los vómitos y la deshidratación del concursante preocuparon en exceso a los demás participantes, que se quejaban de la supuesta atención insuficiente por parte del programa.

Suso se recuperó unas horas más tarde de sus problemas de salud

Suso se recuperó unas horas más tarde de sus problemas de salud

"Esto es muy fuerte, os lo tenéis que llevar. Soy médico", decía una indignada Carla, que había diagnosticado acertadamente en Suso una gastritis. Mientras el concursante pedía a la organización que no emitieran las imágenes de su malestar para no preocupar a su familia, Carla comentaba que no las iban a emitir porque "se les caería el pelo".

Por su parte, Jorge se quejaba por la ausencia del médico. "Se muere una persona y no viene nadie. Me estoy arrepintiendo de haber venido este año". Por otro lado, Paco mostraba su indignación haciendo referencia al contrato del programa: "No se están cumpliendo las condiciones del contrato. Ponía que en cuatro minutos venía un médico, y ya ha pasado una hora".

Al final, todo quedó en un susto. Suso recibió la visita del médico a la mañana siguiente y tranquilizó al concursante, que ya se encuentra "como nuevo" y que ha pedido disculpas porque "penaba que no estábamos vigilados y no es así".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series