FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTIENE SPOILERS

'Juego de Tronos' desvela su mayor secreto: ¿Cuál es el destino de Jon Snow?

El nuevo capítulo (6x02) despeja la gran duda que había surgido en torno a la trama de este personaje tras la temporada anterior.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 14:22 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 14:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

AVISO

Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada y el capítulo 2. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Si hay una serie que tiene capacidad de generar dudas y tensión a su alrededor esa es 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). La sexta temporada de la serie tenía una difícil tarea desde su arranque: resolver los conflictos que quedaban abiertos en el final anterior y que además determinarían el rumbo definitivo de todo. El que contaba con más teorías, sin lugar a duda, era lo que sucedería finalmente con Jon Snow (Kit Harington).

Tras ser apuñalado y traicionado por sus propios soldados de la Guardia de la Noche, muchos creyeron que ese sería el punto y final de la vida y trama de Lord Commander. Pero ha sido en el segundo episodio de esta tanda de capítulos de la HBO cuando, por fin, se ha descubierto la verdad: revive.

Melisandre (Carice van Houten), a la que muchos apuntaban desde que se precipitaran todos estos acontecimientos, ha sido la que le ha devuelto el billete al mundo de los vivos. Aunque todavía no se conocen más detalles de lo que podría suceder en el futuro, de momento, el hecho de que Jon Snow haya abierto los ojos ya es toda una noticia por sí misma.

Jon Snow era una de las grandes incógnitas de la temporada

Jon Snow era una de las grandes incógnitas de la temporada

Kit Harington: "Me gustaría pedir perdón por mentir a todos"

No solo los fans creyeron que podría ser el final del personaje interpretado por Kit Harington por las numerosas teorías, sino que desde la propia serie se llegó a fomentar esta idea. Desde que se implementara la idea de los "cero spoilers" del rodaje, incluso el actor llegó a entrar en el juego.

Es por ello que, en una entrevista para Entertainment Weekly, el actor ha querido disculparse con todos y cada uno de los espectadores que pudieran sentirse "estafados". La expectación levantada en torno a esto ha hecho que el actor, además, pueda disipar todas sus dudas con la serie: "Me alegro de que la gente estuviera molesta por que él hubiera muerto. Creo que mi mayor temor era que no importara".

Un temor que se agrandaba en la cabeza de Harington tras los antecedentes de muertes y destrucción que hay en la trama. "Podría haber sido como 'bien, es la muerte de Jon Snow'. Parece que la gente tenía que tener un grado de dolor parecido al generado en el episodio de la Boda Roja".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series