FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

INVESTIGACIONES ABIERTAS

Imanol Arias se defiende en 'Espejo público': "Como esto siga así, me voy a ir de España"

El actor ha hablado con el programa para arrojar luz sobre el tema: "Ya me he buscado un penalista. Estoy deseando declarar ante el juez y contarle mi verdad".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 16:05 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 16:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #14 de 1.977

  • 47

Tras conocerse la noticia de que Imanol Arias y Ana Duato, los actores protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' eran investigados por presunto delito fiscal, llega el turno de dar las pertinentes explicaciones. 'Espejo público', haciéndose eco del posible bloqueo de las cuentas de los intérpretes, ha conseguido ponerse en contacto con Arias para arrojar algo de luz al tema.

Ha sido la colaboradora del programa matutino Cristina Fernández la encargada de transmitir textualmente cuál era la reacción recogida en esa conversación con el actor: "Me han hecho mal las declaraciones. Solo he tenido una inspección fiscal en 2009. Ya me he buscado un penalista". Deseando "declarar ante el juez y contarle mi verdad", Arias ha llegado incluso a plantearse "desaparecer" un tiempo y dejar que todo se aclare: "Como esto siga así, me voy a ir de España".

'Espejo público' ha conseguido hablar con Imanol Arias sobre los últimos hechos acontecidos

'Espejo público' ha conseguido hablar con Imanol Arias sobre los últimos hechos acontecidos

"Me han hecho mal las declaraciones"

Aunque todavía queda tiempo, y muchos pasos para conocer realmente qué ha sucedido, Imanol Arias ha comentado que todo puede venir por una serie de errores en las cuentas gestionadas. "Me han hecho mal las declaraciones. Solo he tenido una inspección fiscal en 2009", leía la colaboradora del programa de Susanna Griso mientras explicaba que "él echa las culpas a la gestoría que tenía".

De todos modos, el actor ha querido dejar claro que lo único de lo que tiene constancia es de la cuenta bloqueada, al igual que le ha sucedido a su compañera de reparto: "La única llamada que he recibido es la del banco para decirme que se ha bloqueado. He hablado con Ana e igual".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series