FormulaTV

DONDE DIJE DIGO...

Carmena no cumple la promesa que hizo a Los Chunguitos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La alcaldesa finalmente no ha invitado al dúo artistico para actuar en las fiestas de San Isidro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 18:05 | Última actualización: Lunes 2 Mayo 2016 18:07

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, finalmente no ha llamado a Los Chunguitos para actuar en las fiestas populares de San Isidro. La agencia de representación de la formación ha asegurado que esperaron hasta el último momento la llamada de Carmena, tal y como informa Okdiario.

"Estaba previsto pero por el momento no sabemos nada", han explicado los representantes del dúo integrado por los hermanos José y Juan Salazar. Fangoria, Abraham Mateo, Nacho Vegas, El Langui y Santiago Auserón si han sido confirmados como cabezas de cartel.

La número uno de Ahora Madrid había prometido a Los Chunguitos que "estarían" en las fiestas de San Isidro durante la entrevista concedida el pasado mes de febrero en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', de María Teresa Campos. Una promesa que parece que se ha quedado en nada.

Manuela Carmena

Manuela Carmena

Rosendo dice "no" a Ahora Madrid

Por otro lado, el grupo Municipal de Ahora Madrid en Carabanchel, barrio del rockero, tenía previsto llevar la iniciativa de levantar una estatua del artista para el próximo 5 de mayo. Sin embargo, el artista mostró su descontento con la propuesta del partido de Manuela Carmena a través de Facebook.

"Yo creo que hay motivos más importantes para gastar el dinero en estos momentos que en poner una escultura a un cantante, guitarrista, o como queráis llamarlo. Ahí lo dejo", publicó el cantante desde su muro de la red social.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series