FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PROGRAMA 2

Fran Rivera habla abiertamente de las drogas y critica los programas de cotilleo en 'Mi casa es la tuya'

Fran ha hablado de cómo vivió la muerte de su madre y cómo fue el periodo previo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 23:06 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 00:20

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #61 de 1.977

  • 3

  • 1

Telecinco ha acabado entrando en casa de Fran Rivera y lo ha hecho gracias a Bertín Osborne. El torero ha criticado la actitud que ha tenido la prensa con él, incluyendo implícitamente con ello a muchos de los programas de Mediaset: "A mí en la prensa se me ha dado lo más grande, porque quizás no he sabido entender ese juego. Y en los programas estos se me ha acusado de todo. Mientras que la gente en la calle me ha mostrado lo contrario: cariño".

Fran Rivera ha hablado abiertamente del universo de las drogas en el que se encontraba envuelta su madre. "Me alejé de mi madre, vi que estaba arruinando la vida. A quién le pilla al lado es duro, y además con la impotencia de que quieres ayudar y no puedes... es imposible. Hay que hablarlo y decirle a la gente que es malísimo y que no hace falta. Hubo con mi madre un momento imposible. Los que tienen que querer curarse de verdad son ellos, y aún así es dificilísimo", ha confesado Rivera.

Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya'

"Carmina tenía claro que no iba a llegar a los 50"

El torero ha explicado cómo oyó decir muchas veces a su madre que sabía que no llegaría a los 50. Cuando ocurrió el momento de la muerte fue uno de los más duros de su vida. Y lo peor que llevó fue cómo actuó la prensa.

"Es mentira lo de que el que no quiere salir en la prensa no sale, porque cuando tienes a gente siguiéndote todos los días del año es imposible. Lo que peor llevo es con los niños. Cuando murió mi madre la niña era pequeña. Las preguntas que me han llegado a hacer delante de mi hija... Hubo un momento en el que todos los días estaba enfadado, hasta que me di cuenta de que enfadado no se llega a ningún lado. Desde que dejé de estar enfadado salgo menos en televisión", ha dicho. Y además ha querido aclarar que muchos de los problemas de su familia han sido exagerados por la prensa.

"Me arrepentí de subir la foto con mi hija"

Recientemente el torero fue criticado pro subir una fotografía en la que salía toreando con su hija en brazos. El presentador ha decidido sacar este tema en la plaza de toros y Fran Rivera ha aprovechado para defenderse.

"Yo tenía entendido que la gente que te sigue en las redes sociales es gente que te tiene aprecio. Y es algo que hemos hecho todos. Mi padre conmigo mis compañeros... Parece muchas veces que nada de lo que haga yo se le puede dar normalidad", ha explicado, "además algo tan nuestro, tan personal, acusarme de poner en peligro la vida de mi hija..."

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series