FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN SÁLVAME

Kiko Hernández desvela el caché de Toño Sanchís por bolo

El colaborador de 'Sálvame' se jugó además su continuidad en televisión si pierde la demanda interpuesta por el representante.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 09:37 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 10:07

Los sueldos de los famosos es algo que a la gente siempre le gusta conocer. Desde los cachés de los concursantes de 'Supervivientes' hasta los salarios de presentadores y colaboradores de televisión. Este lunes 2 de mayo fue Kiko Hernández quien quiso compartir con el público de 'Sálvame' el salario que pide Toño Sanchís por participar en un bolo.

Hernández comentó que desde un evento se había puesto en contacto con gente que lleva al exrepresentante de Belén Esteban para contratarlo para un bolo, en el que además de haber photocall con prensa el también cantante debiera interpretar un par de temas sobre el escenario. Desde el entorno de Toño la respuesta fue contundente: "No 1 ni 2 ni 3... estoy hablando de miles de euros, ni 4 ni 5 ni 6...", comenzó Kiko ha inflar la cifra. "Ni 7 ni 8 ni 9... ¡10.000 euros señores!", concluyó.

sueldo toño sanchís

Kiko Hernández se juega su silla en 'Sálvame' en la demanda de Toño

Además de desvelar esta información, Kiko volvió a tratar el tema de la superdemanda que Toño Sanchís le ha interpuesto a raíz de sus declaraciones en el conflicto entre este y Belén Esteban. Comentando el resto de demandados, Hernández se extrañó de que a otros colaboradores no les incluyese en esa querella, pues más o menos todos habían comentado las mismas cosas.

Tras hablar con sus abogados sobre el asunto, Kiko se mostró muy convencido de poder ganar la demanda, ante lo cual se jugó su propia silla en 'Sálvame': "Mirad lo seguro que estoy de que voy a ganarla que, si pierdo, mi silla se quedará vacía: si pierdo la demanda abandono la televisión. Así de seguro estoy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series