FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTOCOLMO 2016

Barei cambia de look a 12 días de Eurovisión 2016

La representante española del certamen se corta el pelo a menos de una semana de partir hacia Estocolmo.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Mayo 2016 08:54 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 09:50

Programa relacionado

Barei ya tiene listo su equipaje para partir hacia Estocolmo y representar a España en la sexagésimo primera edición del Festival de Eurovisión. Así lo ha anunciado este lunes 2 de mayo la propia cantante en su cuenta oficial de Twitter en la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, luciendo una melena aún más corta a la que tenía acostumbrada a sus fans.

"Comienza la cuenta atrás. Ya tengo el corte de pelo y la maleta a puntito", escribía Barei en sus redes sociales, presumiendo de nuevo estilo y permitiendo que los más curiosos pudieran ver toda la ropa con la que viajará a la capital sueca.

Un look "cañero" para Eurovisión 2016

El nuevo corte de pelo del que ya presume Barei ha dado a los más observadores detalles de cómo podría ser el estilo que luzca durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2016. Por lo extravagante del peinado al llevarlo al natural, los seguidores de la cantante ya han comenzado a teorizar y a afirmar que esta lucirá uno de sus particulares recogidos "punk", como el que la madrileña llevó en el videoclip de "Say Yay!" y en la portada de su álbum "Throw The Dice".

Aunque tanto el peinado y el vestido que lucirá en el certamen se guardan, un año más, en absoluto secreto, Barei sí que ha dejado claro que intentará mostrarse como es ella misma durante su paso por el Globen Arena. Desde su primera entrevista, la cantante ha dejado claro que irá "cómoda" en el escenario para poder bailar y ha confirmado que lucirá en el Festival sus características zapatillas deportivas, un elemento distintivo para la cantante.

Pese a que su primera idea fue recurrir a un diseñador para llevar a Estocolmo un vestido largo, la cantante madrileña se dio cuenta que esa idea no funcionaba al no ir nada con ella. "No podía expresarme completamente, no podía ser yo, me sentía atada", declara la cantante.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series