FormulaTV

POSIBLE RETIRADA

Jorge Javier Vázquez se plantea abandonar la televisión cuando finalice su contrato con Mediaset España

El periodista Rocco Steinhäuser ha afirmado que el presentador de Telecinco tiene pensado dejar la televisión dentro de dos años.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 12:25 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 12:25

Jorge Javier Vázquez es, sin duda, uno de los rostros más icónicos de Telecinco. Desde sus comienzos en 'Día a día', el periodista ha presentado algunos de los programas más emblemáticos del canal, como 'Aquí hay tomate', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'

Según ha afirmado el periodista Rocco Steinhäuser en 'Arucitys', el programa de TV3 en el que es colaborador, Jorge Javier Vázquez tiene pensado dejar la televisión una vez finalice su contrato con Mediaset. Este hecho tendría lugar dentro de dos años, durante las cuales Vázquez seguiría al frente de 'Supervivientes' y 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Got Talent España'

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Got Talent España'

Su futuro como jurado en 'Got Talent España'

Durante la cuarta y última semifinal de 'Got Talent España', Santi Millán anunció que el programa había sido renovado por una segunda edición. Esta noticia pilló por sorpresa a los miembros del jurado, entre los que se encontraba Jorge Javier Vázquez. A ninguno de ellos le habían comunicado esta renovación.

Este hecho supone que podrían haber cambios en el jurado del talent show de Telecinco, y que Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hace o Jesús Vázquez podrían ser sustituidos por nuevos rostros. Si la información vertida por Steinhäuser es real, el presentador de 'Sálvame' podría estar planteándose dejar el jurado del talent para comenzar a despedirse de la escena televisiva.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series