FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTOCOLMO 2016

Edurne y Ruth Lorenzo estarán en 'Objetivo Eurovisión', el programa emitido en La 1 antes y después del certamen

Magacines e Informativos seguirán desde Estocolmo el día a día de Barei antes del Festival.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 11:26 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 12:03

Televisión Española vuelve a desplegar la alfombra roja para recibir al Festival de Eurovisión por todo lo alto. Con motivo de la retransmisión de la edición número 61 del certamen, el sábado 14 de mayo, la cadena pública prepara el programa 'Objetivo Eurovisión', un especial presentado por Anne Igartiburu que contará con la presencia en plató de Edurne y Ruth Lorenzo.

En este espacio, que contará con conexiones con Estocolmo antes y después del Festival para acompañar a Barei durante sus periplo en el concurso, se incluirá reportajes sobre la semana de la cantante en la capital sueca y mostrará al público sus mayores rivales.

Edurne y Ruth Lorenzo estarán en 'Objetivo Eurovisión', el programa emitido en La 1 antes y después del certamen

Edurne y Ruth Lorenzo estarán en 'Objetivo Eurovisión', el programa emitido en La 1 antes y después del certamen

Televisión Española se vuelca con el Festival

El día a día de Barei en Suecia (ensayos, ruedas de prensa, encuentros con fans, actuaciones...) podrá seguirse en Televisión Española desde el 5 de mayo, día en el que la representante de RTVE en Eurovisión 2016 viaja hacia Estocolmo.

Televisión Española ofrecerá información diaria de la cantante desde la capital del país escandinavo en sus magacines e informativos. Los días que Barei pase en Suecia le servirán para conocer el escenario del Globen Arena en el que actuará en la final del 14 de mayo, perfeccionar su puesta en escena y compartir experiencias con el resto de candidatos eurovisivos. Junto a ella viajará el coro formado por Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody.

El ente público emitirá, para deleite de los seguidores del certamen, las dos semifinales del concurso, los días 10 y 12 de mayo a las 21:00 horas en La 2, y la gran final del Festival el día 14 a la misma hora. Acompañando al espectador se encuentran José María Íñigo y Julia Varela, que repiten como pareja de comentaristas del certamen.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series