FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVOLUCIÓN DE NOMBRES

TVE planea apartar a Sergio Martín al frente del canal 24 horas

El nuevo director de la cadena pública tiene la intención de hacer cambios en profunidad en la cadena pública. Desde la dirección de informativos hasta la versión catalana y la sección de deportes.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 12:39 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 12:39

Parece que se confirman los rumores sobre la inminente revolución de nombres en TVE. El nuevo director de RTVE, Eladio Jareño, tiene pensado realizar cambios estructurales de gran calado en la cadena tras la confirmación de nuevas elecciones generales y ante la posibilidad de que la formación de un nuevo Gobierno se retrase hasta octubre o noviembre de 2016.

El nuevo director de TVE planea relevar al periodista Sergio Martín al frente del canal 24 horas, según publica el diario Dircomfidencial. El zamorano es director del canal informativo desde octubre de 2012. El periodista presenta también 'La noche en 24 horas", tras relevar a Ana Ibáñez.

Otro de los posibles cambios más sonados es el de José Antonio Álvarez Gundín, director del área de servicios informativos, quien se encuentra de baja desde hace varios meses. Carmen Sastre y Jenaro Castro podrían sustituir al periodista. Gundín es director de informativos desde el 29 de octubre de 2014.

Sergio Martín

Sergio Martín

Cambios en la versión catalana, La 2 y en deportes

Los nombres de Anna Cler o José Manuel Hidalgo suenan con fuerza para dirigir RTVE Cataluña. El citado medio apunta que la primera tiene más posibilidades para ocupar el cargo. Ana María Bordas volvería a su puesto de directora de La 2 si se confirma su cese como directora de programación.

El actual jefe de informativos de TVE Cataluña, Carlos González, ocuparía el puesto de director del área de deportes en sustitución de Yolanda García, que volvería a su anterior puesto como subdirectora de adquisiciones de derechos y Eurovisión. Juan Carlos Rivero podría sustituir a Julián Reyes durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series