Notificaciones

La 2 estrena este jueves la sexta temporada de 'Smallville'

A LAS 20 HORAS

La 2 estrena este jueves la sexta temporada de 'Smallville'

Se emitirá de lunes a jueves a las 20 horas, después de los nuevos capítulos de 'The OC'. La serie está protagonizada por Tom Welling y Kristin Kreuk.

Redacción Miércoles 26 Septiembre 2007 16:48

Clark Kent (Tom Welling), el mítico Superman, regresa a La 2 de TVE con los nuevos capítulos de la sexta temporada de 'Smallville'. A partir del jueves 27 de septiembre, todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20 horas, TVE ofrece las nuevas aventuras del joven Superman en su época de estudiante.

Hace diecisiete años una lluvia de meteoritos arrasó la tranquila ciudad de Smallville, Kansas. En medio de las cenizas de esta tragedia creció Clark Kent (Tom Welling), joven que vive un paso de la niñez a la madurez particularmente difícil ya que, además de los problemas típicos de la adolescencia, tiene que aprender a convivir con sus superpoderes.

'Smallville' se centra en las aventuras y acontecimientos que marcan la juventud de Clark Kent para convertirse en el superhéroe que todos conocemos. Está basado en el célebre cómic "Superman", creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics.

Sexta temporada en TVE

En la sexta temporada, Clark Kent y Lex Luthor se convierten en los clásicos enemigos que refleja el cómic; su sincera amistad evoluciona en estos nuevos capítulos hacia una amarga rivalidad que representa las fuerzas del bien y del mal. Con una puesta en escena realista y espectaculares efectos especiales, Smallville recupera al Superman más joven desde sus raíces.

En el capítulo que abre la sexta temporada, titulado "Zod", Clark (Tom Welling) ha sido arrojado a la Zona Fantasma, una jaula de Kryptonita creada por su padre biológico Jor-El (Terence Stamp). El protagonista ha perdido sus poderes y está rodeado de criminales que buscan venganza, enviados por Jor-El.

Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) pide ayuda a Lex (Michael Rosenbaum) para sofocar unas revueltas callejeras que alteran el orden de Smallville, pero éste se la niega. Su aspecto es el de Lex pero en realidad es Zod quien ha usurpado su cuerpo y planea dirigirse a la Tierra, planeta similar a Krypton.

Después de que el avión en el que viajaban Lois (Erica Durance) y Martha (Annette O'Toole) se estrellase, éstas sobreviven y Jor-El habla con Martha sobre cómo matar a Zod.

En el Daily Planet, Chloe (Allison Mack) se reune con su antiguo amor, Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).

El "Fleky" abandona la casa de 'Gran hermano'El "Fleky" abandona la casa de 'Gran hermano'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.