FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTOCOLMO 2016

Barei: "La puesta en escena de "Say Yay!" es la que es, pero el vestido puede cambiar"

La representante española en el Festival de Eurovisión 2016 ha asegurado que tiene varios vestidos pensados para su actuación.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 13:17 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 13:17

Programa relacionado

Durante la rueda de prensa celebrada por TVE para despedir a Barei, que marcha a Suecia para participar en el Festival de Eurovisión 2016, la intérprete de "Say Yay!" ha desvelado que tiene varios planes de vestuario en mente para su actuación, pero que estos no afectarán a su puesta en escena.

"Tengo planes A, B, C, y D", ha afirmado Barei. "También en el vestido, porque las mujeres somos de cambiar mucho. Pero quitando el vestuario, la puesta en escena es la que es", ha añadido. Respecto a su actuación, afirma que está "muy emocionada y nerviosa". "Creo que me calmaré cuando vea cómo es el escenario, cuando lo haga mío". La cantante ha contado además que habló con Edurne al salir de 'Objetivo Eurovisión': "Me dijo que disfrutase, que se vive solo una vez, pero que también iba a ser muy duro". Por otro lado, afirma que aún no ha hablado con Ruth, a la que conoció meses antes de la preselección.

La cantante ha admitido también que "no cree en las apuestas" y que su favorito para ganar es Francia. Sobre el uso de su canción en las promociones de la BBC, la intérprete se lo ha tomado con humor: "Si fuese lo de la BBC en España y veo que ponen una canción que no es la mía, llamo a TVE y monto un pollo", ha bromeado.

Rueda de prensa sobre Eurovisión 2016 organizada por TVE

Rueda de prensa sobre Eurovisión 2016 organizada por TVE

El viaje a Eurovisión

"Barei es ya una amiga. Han sido meses y semanas de ensayos, de preparación, y ahora tenemos un producto que gusta mucho y que lo están usando otras cadenas como parte de la promoción", ha afirmado Federico Llano, vicepresidente del Comité de Televisión de la UER. "Este año nos vamos antes que otras veces a Eurovisión, porque este viernes ya hay ensayo", ha adelantado.

Alberto Fernández, el subdirector de contenidos de la web de TVE, ha asegurado que todos los directos estarán en la web. "Vamos a seguir retransmitiendo con Periscope y lo vamos a ampliar con Facebook Live", ha anunciado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series