FormulaTV

QUEDADA

Los concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express' se reencuentran en Cádiz con Nacho

Algunos exconcursantes del programa de laSexta han celebrado una quedada varias semanas después del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 15:27

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #55 de 1.977

  • 282

  • 1

Nacho, el exconcursante de la sexta edición de 'Pekín Express' que formaba pareja con el polémico Quintín, ha subido a Instagram una imagen en la que se le puede ver en Cadiz junto a varios de los concursantes del programa de laSexta. Esto muestra la buena relación que mantienen semanas después de que concluyese su rodaje.

"Pekineros por Cádiz. Se acaba lo bueno pero en breve una próxima quedada", reza la imagen publicada por Nacho, en la que se puede ver a concursantes como Ylenia, Cuco, Cuca, María José o María Dolores. Esta última ha publicado una imagen similar en su propio Instagram.

Quedada de los concursantes de 'Pekín Express'
Quedada de los concursantes de 'Pekín Express'

"Quintín pensaba que yo era un actor y que todo estaba organizado"

El exconcursante de 'Pekín Express' ha concedido una entrevista a FormulaTV.com, en la que narra cómo fue su experiencia en el programa y detalla su polémica salida. "Quintín pensaba que yo era un actor, en los mensajes que me escribía por las redes sociales me decía que esperaba que todo hubiese sido algo real, como dándome a entender que todo está organizado y éramos actores contratados", ha afirmado.

"Creo que nos deberían haber dejado despedirnos para que la gente se quedara tranquila. Aquello es muy intenso, por lo que se coge mucho cariño. Algunos se asustaron y según iban saliendo, me llamaban preocupados para saber si estaba bien", ha contado sobre su repentino abandono.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series