FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RUPTURA

Han y Aritz rompen su relación cuatro meses después de 'Gran hermano 16'

Los exconcursantes han decidido darse un tiempo tras siete meses de intensa convivencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2016 15:54 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 16:03

Han y Aritz, dos de los concursantes más carismáticos, y polémicos, de 'Gran Hermano 16' han puesto fin a su relación. Así lo adelanta el blog de Aritz Castro, recogiendo palabras del propio concursante vasco realizadas en el programa de radio de Iván Madrazo.

"No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados", comentó Aritz tras los constantes rumores de las últimas semanas acerca de una grave crisis en la pareja.

han y aritz ruptura

"Hemos acordado darnos un tiempo"

"Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión", concluyó el vasco, explicando así que el distanciamiento entre ambos es real y necesario tras siete meses de convivencia (tres dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y cuatro en el exterior desde su salida del reality).

Solo el tiempo demostrará ahora si la pareja podrá tener una segunda oportunidad, alejados de la presión mediática que supuso la primera relación gay de la historia de 'Gran hermano'. ¿Se sentarán en 'Sálvame deluxe' para contar cómo ha sido su relación?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series