FormulaTV

DERECHOS

Amazon Prime emitirá 'Doctor Thorne', la última serie del creador de 'Downton Abbey'

En vista del éxito cosechado con la emisión de la serie de Julian Fellowes, Amazon hará hueco en su parrilla al nuevo drama del creador.

Por Dale al StopPublicado: Martes 3 Mayo 2016 19:49 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 19:49

Serie relacionada

Doctor Thorne

Doctor Thorne

2016

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #2.178 de 3.414 Ranking Doctor Thorne

  • 3

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos del drama de época emitido en marzo por el canal británico ITV. Tras el éxito cosechado con el pase de 'Downton Abbey', Amazon está satisfecho con los resultados, por eso ha tomado la decisión de dar una nueva oportunidad al creador de la famosa serie. Julian Fellowes estrenó hace apenas dos meses en Reino Unido 'Doctor Thorne', drama que se verá en Amazon Prime a partir del 20 de mayo.

Tom Hollander, Ian McShane ('Ray Donovan') y Alison Brie ('Mad Men') son los protagonistas de esta ficción ambientada en el siglo XIX. La serie está compuesta por tres capítulos, y bebe mucho del drama producido anteriormente por Fellowes, que ha vuelto a probar suerte en el género, y el mercado estadounidense puede que vuelva a caer rendido a sus pies.

Doctor Thorne

Parte del elenco de 'Doctor Thorne'

¿Quién es el Doctor Thorne?

La miniserie es una adaptación de la novela homónima de Anthony Trollope, y narra la historia del doctor Thomas Thorne, que vive con Mary, su bella sobrina. La joven, a pesar de no disponer de mucho dinero, tiene numerosos títulos y calidades. Mary ha crecido en un entorno acomodado, junto a sus hermanos en la gran hacienda de Greshamsbury Park.

Las falsas apariencias son muy importantes en la serie de Fellowes, porque todo lo que esta familia posee es gracias a los préstamos que consiguió el doctor Thorne de un hombre que se hizo millonario debido al ferrocarril. Los problemas económicos de la época y los amores imposibles son el eje central de este drama que verá la luz en Amazon Prime el 20 de mayo. Este es el primer trabajo de Fellowes para televisión desde que a finales de 2015 'Downton Abbey' se despidiera definitivamente de su legión de seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series