FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡BASTA YA!

El beso lésbico de Adriana Abenia contra la homofobia

La presentadora ha estallado contra aquellos que hoy en día practican "la caza del maricón".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 3 Mayo 2016 19:20 | Última actualización: Martes 3 Mayo 2016 19:37

Mientras que las redes arden en peticiones por que Elsa de "Frozen" sea lesbiana y porque en la ficción no se maten más a este tipo de personajes y critican la situación vivida por el representante israelí en Rusia, Adriana Abenia ha decidido hacer su propia campaña en su blog contra la homofobia.

La presentadora ha publicado en su blog un beso con otra chica en el que deja claro que es "abierta de mente, dialogante y respetuosa con las opiniones, hasta el punto de que tengo el control sobre los comentarios de mi blog y no censuro ninguno", sin embargo cree que no corren buenos tiempos para la homofobia.

¡Besos contra la HOMOFOBIA! BASTA YA. Podéis leer mi nuevo post en @20m si pincháis en el link de mi perfil.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Su primera experiencia sexual fue con su prima

Ella ya contó en el pasado que su primera experiencia sexual fue con una mujer, de hecho fue con su prima. Adriana siente que la sexualidad "no es una opción de vida" y que le da pudor que haya personas a su alrededor que agredan a los que enarbolan la bandera gay.

"En estos días vivimos 'la caza del maricón", o al menos así lo siente ella. Además critica a aquellos que se escudan en decir que "tengo un amigo homosexual" para así justificar sus comentarios homófobos. "La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia, sí", zanja Abenia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series