FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LA RUTA DE LOS ELEFANTES

La gran bronca de Cristina Pedroche a Jonan y Priscila en la quinta etapa de 'Pekín Express'

La presentadora acusó a los blogueros de engañar y estafar a los habitantes de la India.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 09:40 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 09:43

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

Las reglas de 'Pekín Express' son claras: los concursantes no pueden usar el único euro que la organización del programa les da para comer en transporte ni tampoco pueden remunerar a los locales, a su llegada a España, por hospedarles, darles de comer o llevarles en sus automóviles.

Durante la quinta etapa de la sexta edición del reality road de laSexta, los espectadores han sido testigos de la nueva estrategia de los blogueros para conseguir transporte: estos viajaban cómodamente en taxi, comprometiéndose a apuntar el número de cuenta o teléfono móvil del conductor para realizar el pago desde España. Priscila y Jonan Wiergo no estarían incumpliendo ningún tipo de norma del concurso porque poco después de subirse al vehículo afirmaban a la cámara que jamás realizarían la transferencia.

En ningún momento, durante el transcurso del reality road, el programa advirtió a los concursantes que esta estrategia estuviera prohibida o implicara algún tipo de sanción, por lo que siguieron realizándola hasta el final de la misma y la contaron orgullosos a varios de sus compañeros.

Jonan y Priscila con un taxista durante la quinta etapa de 'Pekín Express'

Jonan y Priscila con un taxista durante la quinta etapa de 'Pekín Express'

Pese a ello, Jonan y Priscila se metieron en problemas al engañar a uno de estos taxistas al ser conducidos por este a la meta de la etapa. Al final del trayecto, el conductor pidió a los blogueros el dinero de la carrera, pero estos solo podían ofrecerle a este el falso pago desde España. El conductor, sin entender la situación y sintiéndose estafado por los concursantes, amenazó a los instagramers con llamar a la policía, e incluso pidió al cámara del programa que dejara de grabar. Finalmente, tras un momento de tensión, y al ver que los concursantes no iban a pagar la carrera, el taxista desistió y dejó a estos marchar.

Durante el momento en el que Cristina Pedroche iba a anunciar las posiciones de los concursantes en el ránking, la directora de carrera no dudó en abroncar a los blogueros por engañar a los autóctonos de la India, poniendo en tela de juicio su comportamiento.

La gran bronca de Cristina Pedroche a Jonan y Priscila en la quinta etapa de 'Pekín Express'

La gran bronca de Cristina Pedroche a Jonan y Priscila en la quinta etapa de 'Pekín Express'

"Sri Lanka y la India os lo están dando todo. Os están acogiendo para que viváis una aventura maravillosa. Por favor, seamos honestos y justos con sus gentes. Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar", inquirió la presentadora del formato a los concursantes en una actitud seria.

"Existen normas en la carrera, pero también existen normas de moralidad, respeto y buena educación", sentenció Pedroche poniendo en manos de los compañeros de carrera de los blogueros la reprochable actitud de Jonan y Priscila.

Finalmente, la presentadora del reality road ha dado por finalizado el acalorado debate aclarando que 'Pekín Express' no va a juzgar a los blogueros por su actitud, sino que son ellos mismos los que tienen que someterse a tela de juicio.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series