FormulaTV

MENSAJE DE APOYO

"El mono" Burgos lanza un emotivo mensaje sobre el cáncer en 'Champions Total'

El segundo entrenador del Atlético del Madrid dedicó unas palabras a todos aquellos que están sufriendo la enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 09:57

Programa relacionado

Este martes 3 de mayo el Atlético de Madrid consiguió pasar a la final de la Champions League tras vencer al Bayern de Munich. Antes del esperado partido, durante el espacio 'Champions Total' se pudo vivir un emotivo momento en Antena 3, protagonizado por "El Mono" Burgos.

El segundo entrenador del equipo madrileño fue entrevistado por Susana Guasch a pie de campo. Diego Simeone había confesado la noche anterior que tenía miedo acerca del partido, por lo que la periodista le preguntó a Burgos si sentía lo mismo. "Después de sufrir un cáncer no le tengo miedo a nada", comenzó su emotiva respuesta. "Al final esto es solo fútbol", admitió Guasch. "Pues sí, después de vivir una situación extrema... Aprovecho para mandar un saludo a toda la gente que está en los hospitales, sufriendo, para llevarles toda nuestra energía", añadió este.

"El mono" Burgos lanza un emotivo mensaje sobre el cáncer en 'Champions Total'

"El mono" Burgos lanza un emotivo mensaje sobre el cáncer en 'Champions Total'

Reacción en las redes sociales

Los usuarios de Twitter no dudaron en alabar al entrenador tras escuchar su mensaje de apoyo, convirtiendo "El Mono" Burgos en Trending Topic. La propia Susana Guasch también agradeció sus palabras antes de seguir con la entrevista. "Gran detalle, claro que sí", afirmó la periodista.

Burgos fue diagnosticado con cáncer de riñón a principios de 2003. Esta enfermedad y sus consecuentes operaciones le obligaron a retirarse como jugador, dedicándose desde entonces a formar parte de los equipos técnicos de diferentes equipos hasta su entrada como segundo entrenador del Atlético del Madrid en 2011.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series