FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA EL FINAL

Así es en imágenes la despedida de Stana Katic (Beckett) en 'Castle'

ABC ha lanzando las primeras instantáneas del último episodio en el que participará la coprotagonista.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 09:07 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 10:10

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

A dos episodios del final de la octava temporada de 'Castle' los seguidores de esta serie, protagonizada por Nathan Fillion, aún no han logrado hacerse a la idea de que la coprotagonista de esta ficción, Stana Katic, se marcha.

Y es que ante un futuro aún incierto del show, que sigue sin confirmar su continuación, recientemente se anunciaba el adiós de esta actriz que no formará parte de la novena temporada, si es que llega a producirse. Lo mismo ocurrirá con su compañera de reparto Tamala Jones (Lanie), que también cierra su etapa en esta ficción con la próxima season finale.

En previsión a esta despedida, la cadena ABC ha lanzado una serie de imágenes promocionales en las que se pueden ver a los protagonistas, Castle y Beckett, preparándose para acabar de una vez por todas con LokSat. Así, en el episodio titulado "Crossfire", la pareja pondrá su vida en peligro en un intento de atrapar por fin al escurridizo capo de la droga que tantos quebraderos de cabeza les ha dado a lo largo de esta temporada.

Los showrunners de la serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, comentaron que, ante a posible cancelación de esta ficción, tenían preparada una escena alternativa que daría a los fans el final que se merecen después de 8 años de fidelidad.

Stana Katic en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Stana Katic en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Stana Katic y Nathan Fillion en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Stana Katic y Nathan Fillion en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Nathan Fillion en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Nathan Fillion en la season finale de la octava temporada de 'Castle'

Misterio hasta el final

Como si de un episodio de la serie se tratase, el anuncio de la cancelación o renovación del show se está manteniendo en secreto hasta el último momento. ¿La fecha límite? El 13 de mayo, jornada en la que la decisión deberá estar más que tomada, porque tan sólo tres días después se emite la season finale de esta temporada.

Ante esta situación de incertidumbre los responsables de la ficción han planteado la despedida "de una forma dinámica, dejando abierta la posibilidad de que la serie no regrese con la misma estructura", es decir, que están preparados para continuar, como comentaron, con un nuevo cast.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series