FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CON MUCHA MARCHA!

Leticia Sabater se cuela en 'La que se avecina' a través del personaje de Judith

La presentadora infantil y la psicóloga de la comedia comparten algo.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 09:22 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 09:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

En el 2015 Leticia Sabater sorprendió a todos recuperando su virginidad. La presentadora decidió recuperar algo que había perdido siendo tan solo una niña por una caída en un columpio. Y durante meses teorizó con quién podría ser su candidato perfecto para perderla, entre otros el político Albert Rivera. Un tema que sin lugar a dudas provocó muchas risas, y que 'La que se avecina' no ha querido dejar escapar.

En el capítulo del pasado lunes 3 de mayo, Judith decidió recuperar su virginidad para enamorar a un joven religioso que solo podía casarse con una virgen. Durante el capítulo las amigas de la psicóloga hicieron alusión a la presentadora infantil y su similitud con la pelirroja. Ambas vírgenes rozando casi los cuarenta.

Judith y Leticia Sabater, vírgenes

Judith y Leticia Sabater, vírgenes

Los programas makeover también aparecen en 'La que se avecina'

No fue Leticia Sabater la única referencia televisiva que tuvo el quinto capítulo de la novena temporada de la exitosa comedia de Telecinco, también aparecieron reflejados los programas makeover que tantas horas copan en la TDT española.

Los vecinos de Montepinar vieron cómo las cámaras se colaron en sus casas para grabar una reforma por sorpresa en la casa de Javier y Lola. Algo que resultó fallido ya que el programa cayó estrepitosamente en audiencia y fue cancelado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series