FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMITACIÓN

Fernando Esteso protagoniza 'Game of Thrones', 'Mad Men' y 'House of Cards' en 'Late motiv'

El veterano actor se pone en la piel de algunos de los personajes principales de las famosas ficciones americanas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 11:14

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #167 de 2.090

  • 4

El veterano cinematográfico actor y director Fernando Esteso visitó el plató de 'Late Motiv' para presentar sus nuevos proyectos. Andreu Buenafuente preguntó al entrevistado si alguna vez le habían llamado para protagonizar una serie. "No, nunca", afirmó este. "Solo un capítulo, aquel en el que le puse cara al que le chupaba un pezón a Estela Reynolds".

A continuación, el presentador anunció que habían aprovechado la visita de Esteso para invitarle a protagonizar algunas escenas de las series más exitosas del momento: 'Game of Thrones', 'Mad Men' y 'House of Cards'. El resultado fue desternillante, mezclando las conversaciones de los protagonistas originales con bromas que hacían referencia a la carrera del actor y a temas de total actualidad como "los Papeles de Panamá".

Tyrion y los "mapas de Panamá"

En la primera de las escenas Fernando Esteso se puso en la piel de Varys, el enigmático miembro del Consejo Privado del Rey de Poniente en 'Juego de Tronos'. El actor mantiene una fingida conversación con Tyrion Lannister, en la que le ofrece "el mapa de Panamá". "Es ideal para huir, tiene bancos, un canal y locales de chicas panameñas offshore", afirma Varys/Esteso.

"Tenéis que escapar, porque habéis robado dinero público. Creíais que eso aquí en España era tradición y ahora "Hacienda is coming", continúa el actor, metido en su personaje. "¿No confiáis en mi? Soy el Khal Drogo del destape", admite. "Huid ahora. ¿O aguantaréis otra campaña electoral en España?"

Fernando Esteso imita a Varys ('Game of Thrones')

Fernando Esteso imita a Varys ('Game of Thrones')

Las mujeres y el guion de "Pepito Piscina 2"

En las siguientes escenas, Fernando Esteso encarnó a diferentes personajes de 'Mad Men' y 'House of Cards'. En la primera de las ficciones se puso en la piel de Roger Sterling mientras mantenía una conversación sobre las mujeres con Don Draper. "A las mujeres hay que hacerlas reír, Don. Don Don, joder, pareces una campana", bromeaba el director.

En 'House of Cards' se encontraba con Frank Underwood, el protagonista. "He estado echando curriculums y luego me he ido a un club de esos de streaptease, pero aquí en Washington cierran muy pronto", cuenta en la escena. "Yo lo que quiero es hacer cine, ¿no tendrás un guión para mi?", le pregunta al personaje de Kevin Spacey. "¿Pepito Piscina 2? No sé yo..." afirma al leer los documentos que le tiende este.

Esteso imitando a Roger Sterling de 'Mad Men'

Esteso imitando a Roger Sterling de 'Mad Men'

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series