FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROYECTO

History prepara una serie sobre "El Chapo" Guzmán con uno de los creadores de 'Narcos'

La ficción narrará al ascenso a la cima del famoso criminal y se introducirá en el uso que hacen de las redes sociales los cárteles de droga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 13:02 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 13:02

Tal y como informa Variey, el canal History está preparando la serie '#Cartel', un drama sobre la vida del famoso criminal mexicano "El Chapo" Guzmán. Al frente de esta ficción estará Chris Brancato, co-creador de la serie 'Narcos', quien ya se encuentra buscando guionistas para el primer episodio.

'#Cartel' narrará la guerra entre los cárteles de droga mexicanos mientras explora cómo Joaquín "El Chapo" Guzmán llegó a convertirse en uno de los criminales más buscados y poderosos del mundo. History se introducirá también en el uso de las redes sociales que hacen estos grupos para mantener su imagen, reclutar nuevos miembros y amenazar a sus rivales.

History prepara una serie sobre El Chapo Guzmán con uno de los creadores de 'Narcos'

History prepara una serie sobre El Chapo Guzmán

Una metáfora sobre las identidades que mostramos en Internet

"La historia real de 'El Chapo', repleta de asesinatos, drogas, corrupción y celebridades, ha sido y sigue siendo una de las más intrigantes y fascinantes de la década pasada", ha afirmado Jana Bennet, presidenta de History. "Chris Brancato es la persona perfecta para llevar esta trozo de historia moderna a la pantalla"."

"Siempre he sido un ávido espectador de History, por lo que es emocionante trabajar con ellos en esta historia acerca de la intersección entre tecnología y crimen", asegura Chris Brancato. "El show es una metáfora de las identidades que mostramos en Internet, nuestros 'yos' secretos que revelamos en la comunicación privada y los riegos de presumir a través de las redes sociales", añade.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series