FormulaTV

ESTE MARTES

Muere uno de los personajes principales en el próximo capítulo de 'Vis a vis'

El miércoles 4 de mayo los seguidores de la serie vivirán una nueva perdida que sacudirá a la familia Ferreiro.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 12:16 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 12:23

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Antena 3 estrena este miércoles 4 de mayo el sexto capítulo de la segunda temporada de 'Vis a Vis'. La serie, producida por Globomedia para la cadena, no da tregua: todo se complica para sus personajes que protagonizan este vertiginoso thriller carcelario. Nuevos giros de trama y encrucijadas que apuntalarán su carácter adictivo.

En este nuevo episodio, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretarán a las presas Susana y Helena. Todo esto ocurrirá en el capítulo titulado "Los Mandriles".

Los Ferreiro de nuevo en peligro

Anabel va a hacer lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Anabel y sus matonas están dispuestas a torturarla hasta dejarla sorda. Macarena no tiene prácticamente tiempo para reaccionar. De nuevo va a tener que apañarse sola contra todo el séquito de Anabel. Afortunadamente, en el último momento contará con la colaboración de alguien con quien no contaba que será crucial para salvar su pellejo.

El plan de Zulema de entregar a Román para que muriera a manos de Karim finalmente fracasó, así que los Ferreiro seguirán en peligro. A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, Encarna tiene sus propias opiniones sobre cómo deben solucionar sus problemas y no dudará en citarse con la madre del Egipcio para pactar con ella una tregua. Una decisión que traerá fatales consecuencias para la familia Ferreiro.

Zulema, en 'Vis a vis'

Zulema, en 'Vis a vis'

Saray no recuerda nada de lo que le pasó con Sandoval en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto. Su madre ha ido a visitarla a la cárcel con un objetivo claro que no va a ser del agrado de la gitana. Su marido acudirá a la cárcel para tener vis a vis íntimos con ella hasta que se quede embarazada. A Saray no le va a quedar más remedio que acatar las órdenes de su madre si no quiere que a sus padres les echen del poblado.

Rizos también sale de aislamiento poco después, y la situación entre ella Saray y Macarena es bastante complicada. Ya todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos y la respuesta de Macarena y de Saray no ha podido ser más diferente. A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana (Elena Seijo) y Helena (Verónika Moral). Casi nadie lo sabe, pero les une una oscura historia.

Muere uno de los personajes protagonistas en 'Vis a vis'

Muere uno de los personajes protagonistas en 'Vis a vis'

Dani Ortiz y María Salgueiro, en 'Vis a vis: Tercer grado'

Tras la emisión del sexto episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa 'Vis a Vis: Tercer grado'.

La sexta entrega del programa recibe al hermano y a la madre de Macarena Ferreiro, los actores Dani Ortiz y María Salgueiro quienes estarán en plató toda la edición. Además, como en cada entrega, el programa contará con la intervención de la presa infiltrada en Cruz del Sur, tres pistas argumentales para especular sobre la trama y un avance de lo llegará en los próximos episodios de 'Vis a Vis'. También habrá tiempo para la intervención del experto en temas penitenciarios y una terapia psicológica con Saray (Alba Flores).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series