FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁGICO FICHAJE

Jorge Blass participará en el nuevo talent show sobre magia en Reino Unido, 'Next Great Magician'

El mago español luchará por conseguir el premio de grabar su propio especial de magia en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 13:40

El mago español Jorge Blass tiene nuevo proyecto televisivo. El ilusionista viajará al norte de Europa, concretamente a Inglaterra, para participar en 'Next Great Magician'. La nueva producción del canal británico ITV tendrá como protagonista la magia. Producido por Derren Brown, personalidad televisiva ganador de varios premios Bafta, y Andrew O'Connor, el formato reunirá en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones.

'Next Great Magician' estará compuesto por seis programas especiales que se emitirán en otoño del 2016. "Éste nuevo formato no es un talent show, son los mejores magos del mundo presentando sus ilusiones más brillantes", han afirmado los productores sobre el novedoso formato.

Jorge Blass participará en la serie de programas presentando algunos de sus efectos más espectaculares, como "Social Media Teleportation", la magia que llamó la atención de David Copperfield hace unos meses y cuyos derechos compró el mago norteamericano para llevarlo a cabo en EEUU.

Jorge Blass participará en el nuevo talent show sobre magia en Reino Unido, 'Next Great Magician'

Jorge Blass en 'Next Great Magician'

El premio: grabar un programa especial de magia para el prime time

El ilusionista está encantado con su participación en 'Next Great Magician': "Es emocionante participar en las grabaciones en London Studios, míticos platos de televisión donde se graban programas como: 'The Graham Norton Show' o 'Loose women'. El formato de 'Next Great Magician' tiene una novedad interesante y es que somos los propios magos los que votamos quien ha realizado el truco más espectacular. No hay nadie externo que dé su opinión sin saber de lo que está hablando, y eso aporta una novedad interesante a este tipo de programas de entretenimiento".

Uno de los detalles que ha desvelado Jorge Blass es el premio final de este innovador talent show: "El mago que resulte ganador de la serie tendrá como premio grabar su propio especial de magia para el prime time de ITV". Es mago español continúa alternando sus viajes a Londres con la gira de "Palabra de Mago" actualmente en el Teatro Olympia de Valencia, hasta el 14 de Mayo. En septiembre estrenará en el Teatro Poliorama de Barcelona.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series