FormulaTV

LOS DINEROS

Rebeca advierte a Ylenia: "Cabreada no me conocéis, igual otra demanda te pongo en mayo"

La cantante sigue peleando por conseguir los beneficios que le corresponden de ese tema que llegó a ser disco de oro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 14:58 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 14:58

La estrella de uno de los hits del pasado verano se siente estafada, y es que según Kiko Hernández, uno de los colaboradores del programa de Telecinco 'Sálvame', "es una verdadera fortuna" lo que ha generado 'Pégate', el controvertido tema al que Ylenia presta su voz, una canción que además de generar beneficios no para de dejar polémicas.

Y es que la cuestión monetaria que podía haberse quedado entre la artista y el que fuera su representante Toño Sanchís, ahora parece concernir lo mismo a la cantante Rebeca Pous que no ha dudado en avivar el fuego declarando en 'Cazamariposas' que la culpa de este embrollo monetario no la tiene nadie más que Ylenia por no ir a registrarse a la SGAE (Sociedad General de Autores en España).

Encarnando a la portavoz modélica de Sanchís, la siempre dura de pelar afirma que Ylenia "no puede cobrar un euro" por SGAE por que "no es la autora de "Pégate", sino intérprete". Así, según Rebeca, los beneficios de la que fuese descubierta en 'Gandia Shore' solo podrían venir de Warner, compañía musical que habría dado a Sanchís un 10%, que según el representante también debería haber percibido Ylenia.

Tanta declaración por parte de Rebeca no ha sentado demasiado bien a Ylenia que ha acusado a la cantante de "montajista" en las redes sociales, palabras ante las que Rebeca ha reaccionado con una firme amenaza: "Si sigues así al final me voy a cabrear, y cabreada no me conocéis, y aparte de la de noviembre, la demanda que te ha puesto Toño, igual en mayo yo te pongo otra".

Ylenia

Ylenia

¿Todo por una firma?

Al parecer, a pesar de que Ylenia no tenía que percibir su parte correspondiente de la SGAE, la causa de que esta cantante se haya quedado sin ver un céntimo del éxito que tantas veces ha entonado, es que no se registró en esta sociedad a pesar de la insistencia de Sanchís, quien no dejó de escuchar excusas de la cantante, todo según Rebeca.

"A mi Toño no me ha conseguido nada, fui yo con esta carita bonita", afirma Ylenia que, a pesar de haber sido demandada por su exrepresentante, sigue esperando cobrar lo que asegura que es suyo. "Como no está nada claro y no es lógico, lo estamos revisando todo a muerte", dice esta cantante como respuesta a la afirmación de Rebeca, que afirma que "es imposible" que perciba nada por ese tema si no se ha registrado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series