FormulaTV

EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

'Sharknado 4' desvela su primer póster al estilo "Star Wars" con la lista completa de cameos

La cuarta entrega tendrá lugar cinco años después de los sucesos acontecidos en la tercera parte.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 18:37

'Sharknado 4' ha desvelado su nuevo póster con motivo del día de "Star Wars". El 4 de mayo es el día más señalado del año por los seguidores de las aventuras que surcan la galaxia ya que se hace un juego de palabras con la mítica frase "Que la fuerza te acompañe" en inglés y su homofonía con la fecha.

La cuarta aventura de 'Sharknado' llegará a Syfy el próximo 31 de julio con el nombre "Sharknado: The Fourth Awakens", haciendo un guiño al título de la última entrega de la saga de George Lucas que ahora posee The Walt Disney Company, "The Force Awakens".

Con un póster al estilo de la saga intergaláctica, se ha desvelado la lista completa de cameos que aparecerán en la película de dos horas que incluye a Cynthia Balley, Robert Herjavec, Kym Johnson, Carrie Keagan, T'Keyah Crystal Keymah, Gena Lee Nolin, Alexandra Paul, Benjy Bronk, Duane Chapman, Stacey Dash, Jay DeMarcus, David Faustino, Lori Greiner, MMA, Dr. Drew Pinsky, Patti Stanger, Corey Taylor, Vince Neil y Wayne Newton.

Póster oficial de 'Sharknado: The Fourth Awakens'

Póster oficial de 'Sharknado: The Fourth Awakens'Syfy

Así será 'Sharknado: The Fourth Awakens'

La cuarta entrega de 'Sharknado' tendrá lugar cinco años después de que la Costa Este fuera devastada en la tercera entrega. Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos ha sido libres en los últimos años pero los tiburones regresarán en lugares y maneras poco esperadas.

Tara Reid regresa para interpretar de nuevo a April Wexler cuyo destino, si muere o vive, ha sido determinado por los seguidores a través de las redes sociales. David Hasselhoff y Ryan Newman repetirán sus papeles junto a la incorporación de nuevos actores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series