FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

El representante de Bielorrusia en 'Eurovisión 2016' se sale con la suya: así actuará desnudo y con lobos

El cantante conseguirá finalmente su propósito pese a las estrictas normas de la EUR en ambos aspectos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 18:26 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 18:41

Programa relacionado

Se acerca el 14 de mayo y con ello el 'Festival de Eurovisión 2016', lo que lleva a saber cada vez más detalles sobre las actuaciones de los países que concursarán en el festival de música, o al menos en las galas previstas para las semifinales donde se elegirán finalmente los países que pasarán a la gran final.

Entre las últimas novedades que se han conocido destaca la referente al cantante que representará a Bielorrusia, Iván, quien ha conseguido lo que pretendía: aparecer desnudo y con lobos en su actuación. Sin embargo lo hará de una forma peculiar, ya que el cantante aparecerá a través de un holograma previamente grabado de sí mismo donde se presentará arrodillado en el suelo completamente desnudo, al principio de la canción, interactuando con un lobo.

Ensayo de la actuación de Iván

Ensayo de la actuación de Iván

Una actuación llena de polémica

Aunque el cantante Iván se presentará desnudo en forma de led junto a los animales con los que se siente identificado, los lobos, su idea principal había sido realizar esta misma puesta en escena de forma real, algo que despertó la polémica entre numerosos seguidores del certamen de todo el mundo, que saben de sobra que las reglas del Festival prohibirían llevar esta idea a cabo.

Por un lado, porque el Festival es vendido y promovido por la UER como un espectáculo blanco y familiar en el que la música y el espectáculo son los únicos protagonistas, por lo que la organización no permitiría que el cantante apareciese como Dios lo trajo al mundo y, por otro lado, porque las reglas del concurso son claras y prohíben expresamente la participación de animales vivos en cualquiera de los números del Festival. Ahora, con este movimiento, el intérprete consigue "salirse con la suya", desafiando a la organización con su original puesta en escena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series