FormulaTV

¿TU CARA ME SUENA 5?

Mario Jefferson muestra sus cualidades para 'TCMS 5' imitando a Shakira, Paulina Rubio, Dani Martín, Conchita...

El cantante ha colgado un vídeo en sus redes sociales imitando a varios artistas.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 12:32 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 12:47

El que fuese concursante de 'Operación triunfo' participó en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' como artista invitado mostrando sus cualidades como imitador de Amaia Montero y casi destronando a Anna Simón como imitadora oficial de ella en las galas del programa de Gestmusic. Àngel Llàcer tras ver su interpretación de la cantante pidió que estuviese en la quinta edición del formato.

Ahora, Mario Jefferson aprovechando que ha aumentado la duración de vídeos en Instagram ha publicado uno en el que muestra que no solo es capaz de calcar la voz de la excomponente de La Oreja De Van Gogh, sino que también puede meterse en la piel de otros artistas.

Los artistas que imita

Aunque ha publicado únicamente 10 segundos de cada vídeo, Mario explica a sus seguidores que durante una tarde aburrido en su casa se grabó un minuto de cada uno de los artistas que emula en su vídeo.

Durante el reportaje de "La Voz del Pueblo" hablando sobre quién debería ser el ganador de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', el cantante ya mostró sus cualidades como imitador y aseguró que le gustaría participar.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series