FormulaTV

VIERNES 28, A LAS 21:30H

'Maniàtics' estrena su tercera temporada en Canal 9

La producción de Conta Conta Produccions y Albena Teatre regresa a la autonómica valenciana con nuevos escenarios y la incorporación de Mamen García como actriz regular.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2007 14:20

La producción de Conta Conta Produccions y Albena Teatre regresa a la autonómica valenciana con nuevos escenarios y la incorporación de Mamen García como actriz regular.

Este viernes, 28 de septiembre, Canal 9 estrena la tercera temporada de la serie de humor Maniàtics, en horario de prime time. A partir de las 21:30 horas, los telespectadores se reencontrarán cada viernes con los personajes de una de las producciones de más éxito de la televisión autonómica valenciana.

Novedades de la tercera temporada

La serie que dirige Paco Serrano incorpora en esta nueva temporada a la veterana actriz valenciana Mamen García en el papel de Puri, una viuda que acaba de instalarse en el edificio donde se desarrolla la serie. Puri es una mujer activa e inquieta, gran aficionada a las motos y capaz de arreglar el motor de un coche o de solventar cualquier desastre doméstico.

En los nuevos capítulos también constataremos cambios de decorados, como en el bar donde transcurre buena parte de la acción de Maniàtics. Raquel (Cristina García) ha cedido a las pretensiones de Ximo (Alfred Picó) y éste puede por fin expresar su pasión por las motos, decorando el local con cascos, carteles y hasta una vieja motocicleta. Con las nuevas situaciones aparecen nuevos escenarios, como el ascensor del edificio, donde se producirán encuentros breves pero intensos, el puesto de trabajo de Óscar (Sergio Caballero) que ha obtenido un empleo estable como teleoperador, o la tienda de productos naturistas y esotéricos de Carol (Cristina Fenollar).

A lo largo de los 26 nuevos capítulos de Maniàtics se desarrollarán varias tramas argumentales, entre las que destaca la tensión sexual no resuelta entre Óscar y Vanessa (Sandra Cervera), que comparten piso tras la marcha de Andreu del hogar familiar, y el empeño de Marta (Inés Díaz) en encontrar una pareja sentimental estable.

El último cambio significativo se producirá en la página web del programa, a la que se le realizará un completo lavado de cara y en la que se incorporarán secciones nuevas de participación de los espectadores, que irán creciendo según avance la temporada.

Éxito de audiencia

Maniàtics, producida por las empresas valencianas Albena Teatre y Conta Conta Produccions, obtuvo en sus dos primeras temporadas una cuota de pantalla media del 16'7 %, con picos superiores a los 22 puntos, lo que representa una media de espectadores de más de 275.000 personas. Este éxito de audiencia de un producto audiovisual en valenciano avala la confianza de los responsables de RTVV en la continuidad de la serie.

También en TVVi

Televisió Valenciana Internacional estrenará la nueva temporada de Maniàtics el viernes 5 de octubre a las 21:30 horas, y reemitirá cada capítulo el lunes siguiente a la 1:30 horas de la madrugada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series