FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MINISTÉRICOS ENTREGADOS

Los fans de 'El Ministerio del Tiempo' piden a Netflix que compre los derechos de la serie

Un seguidor de la ficción emitida por TVE ha iniciado una petición en Change.org.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 11:50 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 12:00

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Si por algo se caracteriza 'El Ministerio del Tiempo' es por la fidelidad de sus fans, unos espectadores más que entusiastas que han influido de manera decisiva de cara a la continuación de esta serie cuyos datos de audiencia no van en la misma línea que la pasión de los ministéricos. Y es que el último episodio emitido de esta ficción, creada por Javier y Pablo Olivares, anotó un doble mínimo histórico que sin duda reduce las posibilidades de cara a la renovación por una tercera temporada.

'La antesala del Ministerio' marcó su peor dato de la temporada, un 9,2% que es a su vez la peor marca histórica de esta serie de TVE, que según sus seguidores está siendo víctima de un sistema de medición de audiencias "obsoleto y sin ningún tipo de sentido". Así lo afirma Francisco Jose Lima Aviles, el usuario de la plataforma Change.org que ha iniciado una petición para que Netflix compre los derechos de esta ficción.

Más de cuatrocientos seguidores de la serie ya han apoyado la solicitud de este fan, que ante la "inminente cancelación", ha recurrido a la cadena de televisión por internet líder en el mundo, para que rescate a la que es la ficción más vista del catálogo online de TVE. Netflix, que recientemente ha anunciado la producción de su primera serie original filmada íntegramente en España, sería la salvadora de la que "posiblemente sea la mejor serie española".

Petición de los seguidores de 'el ministerio del tiempo' en Change.org

Petición de los seguidores de 'el ministerio del tiempo' en Change.org

TVE quiere seguir

Eladio Jareño, actual director de Televisión Española, aseguró en el FesTVal de Albacete que su intención "es continuar con una tercera temporada y quien sabe si muchas más". Así, a pesar de que la audiencia no ha acompañado a la serie en sus últimos episodios, parece que desde la cadena tienen intención de seguir apostando por 'El Ministerio del Tiempo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series