FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

María León y Jon Plazaola acudirán a divertirse a 'El hormiguero' este martes 10 de mayo

Los actores protagonistas de 'Allí abajo' acuden al programa de Pablo Motos para desvelar las claves del final de temporada de 'Allí abajo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 13:45 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 13:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

María León ha visitado 'El hormiguero' hasta en cinco ocasiones pero en ninguna de ellas junto a su compañero de reparo de 'Allí abajo', Jon Plazaola. El próximo martes 10 de mayo, los espectadores del programa de 7 y Acción podrán divertirse junto a los protagonistas de la comedia de Atresmedia.

Para el actor será la segunda vez que acuda al programa tras acudir junto a Óscar Terol mientras que la actriz acudirá por sexta vez tras intervenir junto a su madre Carmina Barrios, Arturo Valls, Mariano Peña, Paco León y Paco Tous. A escasos capítulos de finalizar su segunda temporada, los protagonistas desvelarán algunas de las claves del final de temporada que tendrá 'Allí abajo'.

María León y Jon Plazaola acudirán a divertirse a 'El hormiguero' este martes 10 de mayo

María León y Jon Plazaola acudirán a divertirse a 'El hormiguero' este martes 10 de mayo

'Allí abajo', haciendo frente a 'La que se avecina'

La ficción de Atresmedia estrenó su segunda temporada en la noche de los viernes tras el final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Con unos datos muy dignos pero que no alcanzaban los conseguidos con la primera temporada, la serie fue trasladada a la noche de los martes para hacer frente al estreno de la novena temporada de 'La que se avecina'.

A pesar de ser ambas ficciones de comedia, tanto 'La que se avecina' como 'Allí abajo' han sabido encontrar su hueco en la noche de los martes. De hecho, ambas han ido recordando distancias semana tras semana en términos de audiencia y la distancia se ha visto reducida a escasos cuatro puntos de diferencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series