FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Seth McFarlane, creador de 'Padre de familia', protagonizará una dramedia sobre el espacio en FOX

El autor debutará como actor de televisión en un proyecto creado, producido y protagonizado por él mismo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 15:53

Seth MacFarlane, conocido por ser el creador de las series de animación 'Padre de familia', 'American Dad' y 'El show de Cleveland' tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos, aunque esta vez como actor. McFarlane será el creador, productor ejecutivo y protagonista de una dramedia ambientada en el espacio. Esta será emitida por FOX.

Esta ficción significará el debut de McFarlane como actor en televisión, ya que hasta ahora solo había probado suerte en el cine. El proyecto, aún sin nombre, estará situada dentro de 300 años y contará la historia de la Orville, una nave de exploración que realizará un viaje interestelar. Sus variopintos tripulantes tendrán que enfrentarse a los diferentes contratiempos que surjan a través de sus viajes por el espacio. "La dramedia se atreverá a llegar a donde otras no han llegado", comunicaron desde FOX.

Seth McFarlane protagonizará una dramedia sobre el espacio en FOX

Seth McFarlane protagonizará una dramedia sobre el espacio en FOX (Getty Images)

Los nuevos proyectos de FOX

La casa de ficciones como 'Los Simpson', 'Expediente X' o 'Brooklyn Nine-Nine', se prepara ya para la próxima temporada apostando por una nueva serie nacida de su drama 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', y un nuevo producto del productor ejecutivo de la triunfadora 'Empire', serie que sigue dejando unos datos de audiencia espectaculares de la mano de sus protagonistas Terrence Howard y Taraji Penda Henson.

La ficción derivada del show protagonizado por Kiefer Sutherland se titulará '24: Legacy' y contará con Sutherland como productor ejecutivo. El actor dejará paso así a un nuevo elenco en esta serie para la que FOX ya ha dado luz verde encargando 12 episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series