FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SHOW SOBRE RUEDAS

Rossi estrena este jueves su propio reality en el que desvelará los secretos de MotoGP

El piloto presenta un docu-reality de seis capítulos bajo el título de '#VR46TheSeries'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 18:10 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 18:14

Valentino Rossi contará con su propio reality para contar los entresijos su vida en la competición de MotoGP. Rossi estrenará este mismo jueves, 5 de mayo, un reality show bajo el nombre de '#VR46TheSeries', según informa OKdiario.

El piloto presentará todos los jueves un nuevo capítulo de un documental en el que colaborarán varios pilotos de la competición explicando la trayectoria del campeón. Rossi ha anunciado el reality a través de un vídeo promocional de la marca de bebidas energéticas Monster.

El programa contará en principio con seis capítulos en el que explicará su rivalidad con otros deportistas como Márquez o Lorenzo. Varios pilotos del paddock como Lin Jarvis, Colin Wdwards o Carmelo Ezpeleta también participarán en el reality.

Valentino Rossi. Gettyimages

Valentino Rossi. Gettyimages

Jorge Lorenzo molestó con la participación de Monster

El piloto español no ha encajado nada bien la noticia. Lorenzo cree que su imagen puede salir dañada si Rossi cuenta algún secreto y entiende el favor recibido por la organización liderada por Carmelo Ezpeleta, según informa el mismo diario.

Rossi se expone a ser sancionado si finalmente se excede en sus provocaciones. El italiano ha prometido desvelar todas las verdades que no pueden contarse en las ruedas de prensa de la competición. La previa del GP de Francia seré el pistoletazo de salida del show.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series