FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTROVERTIDO CLIFFHANGER

El creador de 'The Walking Dead' avisa a los fans: "Asustaos. La temporada 7 va a ser increíble"

Robert Kirkman también se ha disculpado por el controvertido final de la sexta temporada.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 17:33 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 19:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La sexta temporada de 'The Walking Dead' cerró sus puertas por todo lo alto, con un cliffhanger de lo más controvertido que, según Variety, tuvo un impacto realmente negativo entre los fans. Y es que la mayoría de los comentarios vertidos por los espectadores durante ese momento tan sorprendente del final del episodio, contenían impresiones que iban desde el disgusto al odio.

Scott Gimple, showrunner de la ficción, respondió pidiendo el "beneficio de la duda" a unos televidentes que ya se habían dejado llevar por la indignación. "Todo forma parte de un plan, de una historia, de verdad espero que los espectadores vean la premiere de la séptima temporada y sientan que justifica la forma en que hemos decidido contar la historia".

"No estábamos intentando jugar con la audiencia, ni tratando de volveros locos."

Ahora el creador de esta ficción, Robert Kirkman, ha querido disculparse con una carta a los fans en la que admite que la mencionada reacción imparable era lo que buscaban con ese final de temporada tan misterioso e impactante. "Todo el mundo está hablando de ello. No estábamos intentando jugar con la audiencia, ni tratando de volveros locos, ni de obligaros a volver de cara a la séptima temporada", asegura el también guionista de esta ficción, añadiendo que para él la especulación, la frustración, las posibilidades y las teorías son una parte divertida del visionado porque "les da a los fans algo divertido sobre lo que hablar" durante la ausencia de la serie.

Kirkman continua asegurando que la intención de todo el equipo era hacer algo "diferente" que emocionase a una audiencia que ha terminado enfadándose, por lo cual el guionista se disculpa asegurando que lo único que puede prometer es que "el primer episodio de la séptima temporada va a ser increíble".

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Lleno de pistas

Kirkman también ha comentado que ese emocionante final de temporada estaba cargado de pistas que preparaban una premiere con giros que los fans no se esperan, declaraciones que vienen a apoyar lo que comentase Gimple, que todo estará bien una vez se descubra hacia donde va la historia en la nueva temporada.

En cuanto al protagonista de la sorprendente escena, Kirkman ha querido recordar a los seguidores de la serie que "Negan (Jeffrey Dean Morgan) todavía tiene mucho que hacer", por lo que deberían estar muy "aterrorizados" y "emocionados" ante un primer episodio "genial".

Carta de Robert Kirkman a los fans de 'The Walking Dead'

Carta de Robert Kirkman a los fans de 'The Walking Dead'

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series