FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EN MANOS DE LOS FANS

'Tu cara me suena' 5: el público elegirá a un concursante de entre estos 30 candidatos

Entre los candidatos se encuentran Cristina Pedroche, Soraya, Úrsula Corberó o Pastora Soler.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 18:37 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 08:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' arranca motores en Antena 3, cadena que ha decidido confiar en el público a la hora de elegir al próximo personaje que formará parte de la quinta edición de este programa. Así, tras meses recibiendo propuestas por parte los seguidores del show, estos podrán elegir a un nuevo concursante a través de la web antena3.com. Un total de 30 candidatos, 15 hombres y 15 mujeres, seleccionados entre las propuestas de los espectadores, formarán parte de la macroencuesta que finalizará una vez elegidos los 10 aspirantes más votados entre los que la dirección del programa decidirá al concursante que se unirá a la cantante de Lorena Gómez.

Rosa López, Mar Regueras, Malena Gracia, Belén Cuesta, Cristina Pedroche, Soraya, María Castro, Charo Reina, Pastora Soler, Toni Acosta, Carla Hidalgo, Beatriz Rico, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Brequette son las 15 favoritas de los seguidores del programa para participar en la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Los candidatos a concursar en 'Tu cara me suena'

Los candidatos a concursar en 'Tu cara me suena'

A ellas se unen Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Raúl Pérez, David Guapo, Bigote Arrocet, Enrique Ponce, Pablo Carbonell, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Millán Salcedo, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa, Daniel Muriel y Dani Mateo.

Así se realizará la elección

Cada semana, se irán eliminando a los menos votados hasta llegar a los 10 finalistas de entre los cuales la dirección de 'Tu cara me suena' seleccionará al nuevo concursante. De esta forma, los seguidores del programa se involucran más que nunca en el formato nacional de entretenimiento más vendido de la historia de la televisión que cerró su última temporada como la mejor de su historia.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series