FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE DE FX

Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizarán 'Feud', la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Pitt

'Feud' cuenta también con Stanley Tucci y Alfred Molina y narra la historia de las archienemigas Bette Davis y Joan Crawford.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 21:15 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 21:28

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #600 de 3.453 Ranking Feud

  • 4

Poco ha tardado Jessica Lange en volverse a poner en las manos de Ryan Murphy para participar en una serie de televisión tras abandonar 'American Horror Story' al finalizar su cuarta temporada. Según ha anunciado FX, la actriz formará parte de 'Feud', la nueva serie de FX creada por Ryan Murphy. Además, Lange estará acompañada por otra de las grandes de la escena estadounidense, la actriz Susan Sarandon.

Susan Sarandon y Jessica Lange en 'Feud'

Susan Sarandon y Jessica Lange, serán archienemigas en 'Feud'

La serie, que tratará de una antología de 8 capítulos - al estilo 'American Horror Story', 'American Crime Story', 'True Detective' o 'American Crime' - contará también con Alfred Molina, Stanley Tucci, Dominic Burgess y Judi Davis como parte del elenco y estará producida por Brad Pitt, además de Ryan Murphy. La serie comenzará su rodaje este otoño y su estreno está previsto en 2017.

Según el CEO de FX, John Landgraf, 'Feud' "añade una tercera e igualmente ambiciosa franquicia a las dos series que ya tenemos con Ryan Murphy". "La serie ofrecerá un retrato seductor e incisivo en qué reside detrás de los conflictos dos actrices legendarias", ha declarado Landgraf.

Bette Davis y Joan Crawford en '¿Qué fue de Baby Jane?'

Bette Davis y Joan Crawford en '¿Qué fue de Baby Jane?'

'Feud', la historia de dos archienemigas que tienen que grabar una película juntas

'Feud' narrará la historia de la legendaria rivalidad que existió entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), dos grandes estrellas de cine de la época y enemigas de toda la vida, y cómo consiguieron llegar a un acuerdo para colaborar en una película que consiguiese devolverlas al estrellato. Esta película fue "What Ever Happened to Baby Jane?" ("¿Qué fue de Baby Jane?" en España), que logró hacerse con nada menos que cinco Oscars y llegó a convertirse en un clásico de culto.

Por supuesto, la serie contará el horror que fue trabajar juntas para Davis y Crawford y cómo consiguieron que saliera el proyecto adelante. Alfred Molina interpretará al director de la película Robert Aldrich; Stanley Tucci será el productor Jack Warner; Dominic Burgess dará vida a Victor Buono, el compañero masculino de reparto de Crawford y Davis; y Judy Davis interpretará a la periodista del corazón Hedda Hopper.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series