FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABANDONO FORZADO

Antonio Tejado abandona 'Supervivientes 2016' por motivos médicos

Sus problemas de espalda y con el nervio ciático le han obligado a abandonar el concurso este jueves 5 de mayo.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 22:08 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 22:24

Antonio Tejado, que repetía experiencia en 'Supervivientes 2016' por segunda vez, ha tenido que abandonar de nuevo el concurso por los mismos motivos que le hicieron dejar el programa la primera vez: sus problemas de espalda y el dolor que le producía el nervio ciático le han dejado una pierna sin apenas sensibilidad y tienes problemas al caminar.

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado al sevillano la decisión del equipo médico tras haberle practicado una serie de pruebas que han confirmado la mala noticia. "Tras someterte a una resonancia, se confirma que la protusión discal de tu columna ha empeorado. Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España".

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado al sevillano la decisión del equipo médico

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado al sevillano la decisión del equipo médico

El concursante sufrió un ataque de ciática que le hizo sentir los mismos dolores que le hicieron abandonar en la edición del reality del 2014. Lo que comenzó como un leve dolor del nervio ciático acabó en un malestar más agudo que le recorría casi todo el cuerpo, de arriba abajo. "Es como si me metieran una aguja en el talón y me llegara hasta la columna".

El pasado domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, Tejado se sentía animado y optimista en cuanto a su estado de salud, y todo parecía indicar que el concursante regresaría en los próximos días con sus compañeros. "Me encuentro bastante mejor, quiero tranquilizar a mi familia. Todavía queda Antonio para rato, estoy deseando reencontrarme con mis compañeros".

Las quejas y dolores de Antonio Tejado se han llegado a poner en duda durante el debate de 'Supervivientes'. Algunos colaboradores planteaban la posibilidad de que el concursante estuviera fingiendo para pasar unos días ingresado en el hospital. "Una semana de comida y cama en 'Supervivientes' da la vida" criticaba Nacho Montes.

En la isla, Dioni también dudaba del malestar de su amigo, algo que ha conocido esta misma noche el propio Antonio y que lo ha dejado boquiabierto: "No me lo esperaba".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series