FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PERSONAL

Colton Haynes ('Arrow') se sincera acerca de su verdadera condición sexual

El actor por fin se ha sentido preparado para hacer referencia a su vida personal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 09:02 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 09:17

Colton Haynes, actor conocido por dar vida a Roy Harper en la ficción de CW 'Arrow', se ha sincerado al respecto de la pausa que decidió tomarse en una carrera televisiva que prometía ser meteórica. El intérprete, en una entrevista concedida a EW ha asegurado que decidió tomarse un respiro porque consideraba más importante su salud mental y física que su trabajo.

"He tenido ansiedad toda mi vida. Estaba físicamente enfermo, desfallecía. Tengo 27 años y tengo una ulcera... Tenía que tomarme un descanso", asegura la joven estrella cuya situación no mejoró cuando los rumores acerca de su condición sexual comenzaron a correr como la pólvora. Haynes asegura que "estaba en un completo shock" porque no se sentía preparado para volver a los titulares, y menos con un tema tan personal.

"Tenía que haber comentado algo, pero no estaba preparado. No sentía que le debiese a nadie nada. Creo que todo el mundo ha de tomar esas decisiones cuando este preparado, y yo no lo estaba. Sentí que estaba decepcionando a la gente por no ser sincero", asegura el actor que no estaba en condiciones de admitir públicamente su homosexualidad, encontrándose, como era el caso, en rehabilitación y teniendo que visitar el hospital cada dos por tres.

"La gente no entiende lo que es estar actuando las 24 horas, llego a mi casa y lo sigo haciendo. Aquellos que tienen prejuicios acerca de los gays o la gente diferente no entienden que aparentar todo el día es la cosa más agotadora del mundo", dice este intérprete que nunca ha ocultado su condición en su circulo más cercano.

Colton Haynes

Colton Haynes

Más sincero que nunca

Haynes, que hasta el momento no había querido hacer referencia en los medios a su vida privada, se ha lanzado a sincerarse por completo, comentando que, como muchos otros, aceptó el consejo más extendido en la industria hollywoodiense: que no hiciera referencia a su tendencia sexual.

El actor asegura que el único motivo por el que no ha compartido su intimidad hasta el momento es que no se sentía preparado, pero que en ningún momento su tendencia sexual ha sido un secreto, ya que su familia, amigos, compañeros de reparto e incluso el creador de la serie que le ha dado la fama, Greg Berlanti, con el que tiene una gran relación, estaban al corriente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series