FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RETOQUE EXCESIVO

Fifth Harmony ('The X Factor') sufre un increíble nuevo abuso del Photoshop y sus fans lo denuncian en la red

Una de las componentes del grupo luce en la portada de una revista... ¡dos pies derechos!

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 10:45 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 10:45

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

El abuso de Photoshop ha vuelto a hacer estragos en la sesión de fotos de una revista. Ni la prestigiosa Billboard Magazine se libra de estos errores, y esta vez la víctima del exceso de retoques ha sido el grupo Fifth Harmony. Concretamente, la cantante Ally Brooke, a la que le han añadido nada menos que... ¡dos pies derechos!

Los fans del grupo, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "7/27", no han dejado pasar este fallo. Al observar detenidamente las fotografías que componen la sesión de fotos, han reparado en que en una de ellas los pies de Brooke eran un poco extraños. Tras mirar la imagen de cerca, se han dado cuenta de que, debido a un grave error de Photoshop, la integrante del grupo tenía dos pies derechos.

Fifth Harmony nació en la segunda temporada de la versión nortemericana de 'The X Factor', emitida en 2012. El grupo femenino, que quedó en tercer lugar, está formado por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui.

Fifth Harmony ('The X Factor') protagonizan la portada de Billboard Magazine

Fifth Harmony ('The X Factor') protagonizan la portada de Billboard MagazineBillboard

Reacciones de los fans

Los fans del grupo no han tardado en reaccionar ante el enorme abuso de Photoshop cometido en la fotografía de Billboard Magazine. Entre la indignación por el enorme fallo, algunos seguidores de la "girl band" han aprovechado para bromear sobre el tema en las redes sociales.

"La de Fifth Harmony se levanta todos los días con el pie derecho", bromeaba una fan. "Estoy muy impresionada de que esa chica pueda bailar tan bien con dos pies derechos", comentaba otra seguidora del grupo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series