FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUCHADORA

El pasado oculto de Priscila ('Pekín Express') sale a la luz gracias al apoyo incondicional de Jonan Wiergo

La pareja de 'Pekín Express' se siente más unida que nunca tras los momentos duros por los que pasó Priscila en 2015.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 11:48 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 11:52

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #59 de 2.088

  • 282

  • 1

Una de las parejas más polémicas de la sexta edición de 'Pekín Express' es sin duda la de los influencers. Tanto Jonan como Priscila han conseguido ser amados y odiados a partes iguales por los espectadores del famoso concurso de aventuras de laSexta. Ambos comparten una amistad desde hace relativamente poco tiempo pero han demostrado ser uña y carne, salvo en algunos momentos de la carrera donde han discutido debido a las tensiones que provoca un programa como 'Pekín Express'.

Priscila es una caja de sorpresas. La influencer y youtuber abrió su corazón antes de comenzar su aventura en 'Pekín Express' a sus seguidores: "Tengo 29 años y voy a comenzar a ser yo misma. Por eso quiero desvelaros que tengo dos hijos: uno de ocho años llamado David y otro de seis llamado Alejandro". Tras la confesión, Priscila dio algunos detalles sobre su actual situación: "Son mi vida, muero de amor por ellos. Conocí a su padre con 20 años y me lleva 15 años de diferencia. Fuimos felices pero el amor se acabó. Todavía me cuesta hablar de este tema".

Después de sincerarse, Priscila reconoció que no vive con ellos: "Viven con su papá pero los veo cuando quiero y continuamente. Es algo que rompió todos los esquemas de mi vida. He querido contar esto porque la imagen es importante pero lo más importante es ser una misma y estar a gusto contigo mismo". Además, Priscila ha desvelado que 2015 no fue su mejor año: "He pasado una época muy mala con momentos muy duros mientras subía mis vídeos a pesar de que no lo notarais".

Priscila y Jonan, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'

Priscila y Jonan, concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express'Atresmedia

Jonan, su apoyo incondicional

El culpable de que Priscila se sincerara a sus seguidores fue Jonan, su compañero en 'Pekín Express', que no quiso perder la oportunidad de apoyar a su compañera en su confesión: "Soy el culpable de que Priscilla este haciendo este video ahora mismo. Es super graciosa y una de las personas con las que más me río día a día. La conozco poquísimo porque nos conocemos desde hace muy poco tiempo. Pareces super prepotente y super pija pero no es así. Yo hice mi canal de youtube para no parecer el típico gilipollas que aparece en las fotos. A Priscila le pasó un poco eso. Quería que la conocierais bien y no como una chica guapa de Instagram".

Tras los elogios recibidos, Priscila también quiso agradecer a Jonan su amistad: "En poco tiempo, Jonan me ha demostrado muchísimo. Tiene un corazón enorme. Está conmigo en lo bueno y en lo malo y tenemos una conexión súper especial que no tienes con todo el mundo. Te doy las gracias por estar ahí siempre porque me apoyas en todo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series