FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TAMBIÉN EN YOMVI

'Game of Silence' llegará a Canal+ Series y YOMVI el próximo 18 de mayo

Basada en la serie turca 'Suskunlar', 'Game of Silence' es una serie sobre la amistad, el amor, la venganza y los dilemas morales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 12:30 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 12:35

Serie relacionada

Game of Silence

Game of Silence

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

6,9

Popularidad: #3.058 de 3.455 Ranking Game of Silence

Basada en una serie turca de gran éxito, 'Suskunlar', 'Game of Silence' es una apasionante serie dramática sobre la amistad, el amor, la venganza y el dilema moral de hasta dónde está uno dispuesto a llegar en pos de justicia. La primera temporada de la serie de NBC llegará a Movistar+ el próximo 18 de mayo a partir de las 22:20h. en Canal+ Series. Además, estará disponible en YOMVI hasta completar toda la temporada.

De los productores ejecutivos de 'CSI' y 'Friday night lights', la serie está protagonizada por David Lyons ('Revolution') como Jackson Brooks, Michael Raymond-James ('True Blood') como Gil Harris, Larenz Tate('Rush') como Shawn Cook, Claire Van Der Boom ('Hawaii Five-0') como Marina, Bre Blair ('Last Vegas') como Jessie y Derek Phillips ('Friday Night Lights') como Boots.

El reparto también incluye a Conor O'Farrel ('El incidente'), Deidrie Henry ('Justified') y Demetrius Grosse ("Al encuentro de Mr. Banks"). Los productores ejecutivos de 'Game of Silence' son Carol Mendelsohn, David Hudgins, Julie Weitz, Tariq Jalil, Timur Savci, Deran Sarafin y Niels Arden Oplev (piloto). La serie está producida por Sony Pictures Television y Universal Television.

Así es 'Game of Silence'

Jackson Brooks es un brillante abogado al que la vida sonríe. Está a punto de casarse con su jefa, Marina, y va camino de convertirse en socio del bufete en el que trabaja. Pero su mundo se trastoca cuando unos amigos de la infancia reaparecen inesperadamente tras 25 años, rogándole que haga lo posible por sacar de la cárcel a uno de ellos, que está acusado de asesinato. Pronto se reavivan recuerdos de oscuros secretos que creían sepultados hace décadas.

Jackson, Gil Harris, Shawn Cook y Boots eran inseparables. No sólo eran los mejores amigos, eran como hermanos. Desde que eran niños solían pasar los veranos juntos en una pequeña ciudad de Texas, nadando en la balsa de una cantera, disparando cohetes y haciendo todo lo posible por pasarlo bien en el ambiente provinciano de aquella población. Ese mundo idílico de repente se convierte en una pesadilla cuando en un alarde bienintencionado de heroísmo, los chavales ?con 13 años? intentan rescatar a la amiga de la pandilla, Jessie, de su madre alcohólica, pero acaban en un centro correccional de menores, donde sus vidas cambiarán para siempre.

Al volverse a encontrar, ya de adultos, evocan la pesadilla de los peores nueve meses de sus vidas, volviendo a recordar el misterio que tanto les costó olvidar. La pandilla se ve obligada a juntarse de nuevo para deshacer los entuertos de su pasado. Una adversidad que provocará una insaciable sed de venganza y pondrá a prueba los límites de la lealtad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series