FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Un actor principal de 'Juego de Tronos' desvela el porvenir de su personaje tras el sorprendente acontecimiento

Los nuevos acontecimientos de la serie han cambiado por completo el rumbo de un personaje principal de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 16:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

AVISO

La siguiente noticia contiene información relativa al último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Jon Nieve ha regresado. Atónitos se quedaron los espectadores al confirmarse una de las teorías sobre el futuro del personaje de Kit Harington en 'Juego de Tronos'. En esta ocasión ha sido el actor el que ha desvelado sus miedos ante el regreso de entre los muertos: "Al principio, estaba preocupado de que Jon se despertara y fuera el mismo de antes, de nuevo normal. Él necesita cambiar", recoge EW.

Además, el actor ha desvelado qué frase es para él la más importante de su personaje en esta temporada: "Hay una frase del guión fantástica cuando Melissandre le pregunta por lo que ha visto y este le responde que nada, que no había nada de nada tras la muerte. Esto ataca directamente a nuestros miedos más profundos sobre que no haya nada más allá. Y esa es la frase más importante de toda la temporada para mí".

Por último, Kit Harington ha hablado sobre cómo le afectará este suceso a su personaje en los próximos capítulos: "Jon nunca ha tenido miedo a la muerte y eso lo hace una persona fuerte y honorable. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tiene que vivirla porque tiene que ser así. Ha traspasado esa línea y no hay nada más allá. Y eso le cambia. Ahora tiene dentro literalmente el miedo de Dios. Ha visto lo que hay más allá y eso tiene que cambiarlo de alguna manera. No quiere morirse de nuevo pero si eso ocurriera, no quiere que lo traigan de vuelta de nuevo".

Un actor principal de 'Juego de Tronos' desvela el porvenir de su personaje tras el sorprendente revés

Jon Nieve, resucitado en 'Juego de Tronos'

Un Jon Nieve muy diferente al de antes

Estas revelaciones abren un gran abanico de detalles sobre la trama a tener en cuenta para los próximos capítulos de 'Juego de Tronos'. Para empezar, la más obvia es que se descarta que la conciencia de Jon se introduzca en Fantasma y manejarse desde dentro del animal.

Por otro lado, Kit Harington sugiere que su experiencia en el más allá será algo que le perseguirá el resto de tu vida, tanto como para que Jon Nieve descarte categóricamente volver a ser resucitado en un futuro. Pase lo que pase, lo que sí está claro es que Jon Nieve regresará de una manera totalmente diferente a la que están acostumbrados los seguidores de la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series