FormulaTV

ACLARACIÓN

La verdad sobre los 30 candidatos propuestos desde la web de Antena 3 para 'Tu cara me suena 5'

Varios de los rostros que han sido propuestos desde la web de la cadena de Atresmedia TV no han sido contactados para participar en el talent show de Gestmusic.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 15:49 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 16:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena 5' arranca motores en Antena 3, cadena que ha decidido confiar en los telespectadores a la hora de elegir a uno de los nuevos concursantes oficiales que formará parte del talent show producido por Gestmusic.

Tras meses recibiendo propuestas por parte los seguidores del programa, estos tendrán la oportunidad de decidir a un nuevo concursante a través de la web oficial del espacio. Un total de 30 candidatos, 15 hombres y 15 mujeres, seleccionados entre las propuestas de los espectadores, forman parte de una macroencuesta que finalizará cuando 10 de los aspirantes se desmarquen del resto.

La cadena de Atresmedia Televisión propondrá a uno de estos finalistas, el que más encaje con el perfil de concursante que buscan para la próxima edición del talent, que se una al casting definitivo de la quinta edición del formato.

La verdad sobre los 30 candidatos propuestos desde Antena 3 para 'Tu cara me suena 5'

La verdad sobre los 30 candidatos propuestos desde Antena 3 para 'Tu cara me suena 5'

No todos los concursantes han sido tentados

Pese a que cualquiera de estos rostros pudiera acabar concursando en la quinta temporada del popular talent show de imitadores que presenta Manel Fuentes, Antena 3 no ha acabado de tentar a todos los concursantes potenciales que recoge su encuesta ni muchos de estos rostros están dispuestos a participar en el formato.

Así lo ha demostrado la actriz Toni Acosta, que desataba la controversia en Twitter al mostrarse visiblemente incómoda al haber sido incluida en el sondeo sin que la cadena de Atresmedia o la productora contactaran con ella previamente.

Tal y como ha podido conocer este portal, ni la productora del formato ni Antena 3 han tenido conversaciones con la mayor parte de los rostros que protagonizan la encuesta del portal web de la cadena y estos solo demuestran los gustos y preferencias de los seguidores del formato.

En el momento en el que la encuesta llegue a su fin, el equipo de 'Tu cara me suena' y la cadena de San Sebastián de los Reyes se pondrán en contacto con los perfiles más votados en este sondeo para invitarles a participar en el talent show de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series